Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar (2017) ARTICULO Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén Aula abierta Vol. 46 Núm. 2 Pág. 25-32
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural Vol. 32 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | RES. Revista Española de Sociología |
Vigo Arrazola, María Begoña
Dieste Gracia, Belén
Blasco Serrano, Ana Cristina
Lasheras Lalana, Pilar
|
Educación intercultural en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 367-391 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Torrelles Montanuy, Àngels
Cerviño Abeledo, Irimia
Lasheras Lalana, Pilar
|
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Dieste Gracia, Belén
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
A framework for school-family collaboration integrating some relevant factors and processes Vol. 48 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Deslandes, Rollande
|
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica Vol. 23 Núm. 4 Pág. 88-107 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Vigo Arrazola, María Begoña
Dieste Gracia, Belén
García Goncet, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024