Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza (2019) ARTICULO Dieste Gracia, Belén Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-115
- Número de citas: 26 (11.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 TRABAJO SOCIAL 2 SOCIOLOGIA 2 GEOGRAFIA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 597-608 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Montes, Diana Amber
Morales Valero, Manuel
Prieto Jiménez, Esther
|
Prácticas sobre los ODS por una educación para la ciudadanía mundial Núm. 17 Pág. 77-90 ARTICULO | 2024 | UNES |
Martín-Arroyo Sánchez, Daniel Jesús
Ballesteros Alarcón, Vicente
|
Revisión Sistemática sobre Educación para una Ciudadanía Global Transformadora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-186 | 2024 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Garcia Bayon, Israel
|
Tu formación está en juego Pág. 23-40 | 2024 | Tendencias en innovación educativa |
Navarro Mateos, Carmen
López Pérez, Isaac
|
Niveles de empatía y soft skills del estudiantado universitario de Magisterio Pág. 205-225 | 2024 | Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica |
Martínez Parés, Óscar
Sierra Sánchez, Verónica
Rodríguez Martínez, Ana
|
Percepción sobre el cambio climático en futuros docentes de educación primaria en el ámbito de las ciencias sociales Núm. 17 Pág. 157-178 | 2024 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Alberdi Nieves, Virginia
Corrales Serrano, Mario
|
Sinergias entre las escuelas rurales y las entidades locales asturianas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 629-655 ARTICULO | 2024 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Moral Pérez, María Esther del
López Bouzas, Nerea
Castañeda Fernández, Jonathan
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Políticas Públicas de Educación Rural y Desarrollo territorial Vol. 38 Núm. 65 Pág. 11-33 ARTICULO | 2023 | Boletín de Antropología |
Suárez, Laura
Camacho Bonilla, Aureliano
|
“ODS 5. Igualdad de género” y Educación Física Núm. 49 Pág. 595-602 ARTICULO | 2023 | Retos |
Jiménez Lozano, Sara
González Palomares, Alba
|
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España) Núm. 37 Pág. 67-101 | 2023 | Ager |
Moral Pérez, María Esther del
López Bouzas, Nerea
Castañeda Fernández, Jonathan
Neira Piñeiro, María del Rosario
Villalustre Martínez, Lourdes
|
Los Cuentos como recurso didáctico para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria Núm. 40 Pág. 195-220 | 2023 | Foro educacional |
Guerrero Elecalde, Rafael
López Serrano, Miguel Jesús
Ramos Miras, José Joaquín
Medina Quintana, Silvia
|
Educational trends and values for educational transformation in schools. Pág. 64-76 | 2023 | The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy |
Sierra Solarana, Sara
Renés Arellano, Paula
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
Percepción docente y experiencias educativas de ECG en escuelas de Aragón Pág. 197-203 | 2023 | Las nuevas realidades Educativas |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Coma Roselló, Teresa
Sobradiel Sierra, Natalia
Cid Romero, Esperanza
|
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
Sobradiel Sierra, Natalia
|
La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-211 ARTICULO | 2022 | RISE |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Echevarría del Álamo, Ana B.
|
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158 | 2022 | Chakiñan |
Sánchez, Ricardo
|
Propuesta educativa para promover compromisos ambientales a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Secundaria y Bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González Robles, Ana
Vázquez Vílchez, María Mercedes
|
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria Núm. 30 Pág. 2-22 ARTICULO | 2022 | Encuentro |
Martínez Lirola, María
|
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-51 | 2022 | Latam |
Corrales Serrano, Mario
|
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión Núm. 393 Pág. 37-68 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Escarbajal Frutos, Andrés
Alcaraz García, Salvador
Haro Rodríguez, Remedios de
|
Los diarios de aula Vol. 23 Núm. 3 Pág. 296-305 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Santamaría Cárdaba, Noelia
Carrasco Campos, Angel
|
La Educación Ambiental como estrategia para enfrentar el cambio climático Vol. 16 Núm. 2 Pág. 286-298 | 2021 | Alteridad |
Gavilanes Capelo, Raisa Michelle
Tipán Barros, Boris Genaro
|
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria Núm. 39 Pág. 319-335 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Hernández Ortega, José
|
A abordagem dos princípios da Química Verde e sustentabilidade no livro didático de química do ensino médio Vol. 19 Núm. 3 Pág. 593-616 ARTICULO | 2020 | REEC |
Sousa, Alessandra Carvalho de
Silva, Cristina Emanuelly da
Costa, Tairiz Tatiani da
|
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar Vol. 24 Núm. 3 Pág. 9-26 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Hernández-Castilla, Reyes
Slater, Charles L.
Martínez Recio, Jon
|
El taller intergeneracional de huerto como propuesta de intervención para el alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Navarro Soria, Ignasi
Hernández Gandía, Virtudes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025