Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza (2019) ARTICULO Dieste Gracia, Belén Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 597-608 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Montes, Diana Amber Morales Valero, Manuel Prieto Jiménez, Esther
Prácticas sobre los ODS por una educación para la ciudadanía mundial
Prácticas sobre los ODS por una educación para la ciudadanía mundial Núm. 17 Pág. 77-90 ARTICULO
2024 UNES
Martín-Arroyo Sánchez, Daniel Jesús Ballesteros Alarcón, Vicente
Revisión Sistemática sobre Educación para una Ciudadanía Global Transformadora
Revisión Sistemática sobre Educación para una Ciudadanía Global Transformadora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-186
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. Garcia Bayon, Israel
Tu formación está en juego
Tu formación está en juego Pág. 23-40
2024 Tendencias en innovación educativa
Navarro Mateos, Carmen López Pérez, Isaac
Niveles de empatía y soft skills del estudiantado universitario de Magisterio
Niveles de empatía y soft skills del estudiantado universitario de Magisterio Pág. 205-225
2024 Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica
Martínez Parés, Óscar Sierra Sánchez, Verónica Rodríguez Martínez, Ana
Percepción sobre el cambio climático en futuros docentes de educación primaria en el ámbito de las ciencias sociales
Percepción sobre el cambio climático en futuros docentes de educación primaria en el ámbito de las ciencias sociales Núm. 17 Pág. 157-178
2024 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Alberdi Nieves, Virginia Corrales Serrano, Mario
Sinergias entre las escuelas rurales y las entidades locales asturianas
Sinergias entre las escuelas rurales y las entidades locales asturianas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 629-655 ARTICULO
2024 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario
Políticas Públicas de Educación Rural y Desarrollo territorial
Políticas Públicas de Educación Rural y Desarrollo territorial Vol. 38 Núm. 65 Pág. 11-33 ARTICULO
2023 Boletín de Antropología
Suárez, Laura Camacho Bonilla, Aureliano
“ODS 5. Igualdad de género” y Educación Física
“ODS 5. Igualdad de género” y Educación Física Núm. 49 Pág. 595-602 ARTICULO
2023 Retos
Jiménez Lozano, Sara González Palomares, Alba
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España)
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España) Núm. 37 Pág. 67-101
2023 Ager
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario Villalustre Martínez, Lourdes
Los Cuentos como recurso didáctico para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria
Los Cuentos como recurso didáctico para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Primaria Núm. 40 Pág. 195-220
2023 Foro educacional
Guerrero Elecalde, Rafael López Serrano, Miguel Jesús Ramos Miras, José Joaquín Medina Quintana, Silvia
Educational trends and values for educational transformation in schools.
Educational trends and values for educational transformation in schools. Pág. 64-76
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Sierra Solarana, Sara Renés Arellano, Paula Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Percepción docente y experiencias educativas de ECG en escuelas de Aragón
Percepción docente y experiencias educativas de ECG en escuelas de Aragón Pág. 197-203
2023 Las nuevas realidades Educativas
Blasco Serrano, Ana Cristina Coma Roselló, Teresa Sobradiel Sierra, Natalia Cid Romero, Esperanza
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Sobradiel Sierra, Natalia
La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria
La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-211 ARTICULO
2022 RISE
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Echevarría del Álamo, Ana B.
Prácticas de lectura literaria escolar
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158
2022 Chakiñan
Sánchez, Ricardo
Propuesta educativa para promover compromisos ambientales a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Secundaria y Bachillerato
Propuesta educativa para promover compromisos ambientales a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Secundaria y Bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González Robles, Ana Vázquez Vílchez, María Mercedes
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria Núm. 30 Pág. 2-22 ARTICULO
2022 Encuentro
Martínez Lirola, María
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Problemas sociales relevantes y sostenibilidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-51
2022 Latam
Corrales Serrano, Mario
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión Núm. 393 Pág. 37-68 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Alcaraz García, Salvador Haro Rodríguez, Remedios de
Los diarios de aula
Los diarios de aula Vol. 23 Núm. 3 Pág. 296-305 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Santamaría Cárdaba, Noelia Carrasco Campos, Angel
La Educación Ambiental como estrategia para enfrentar el cambio climático
La Educación Ambiental como estrategia para enfrentar el cambio climático Vol. 16 Núm. 2 Pág. 286-298
2021 Alteridad
Gavilanes Capelo, Raisa Michelle Tipán Barros, Boris Genaro
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria Núm. 39 Pág. 319-335 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Álvarez Herrero, Juan Francisco Hernández Ortega, José
A abordagem dos princípios da Química Verde e sustentabilidade no livro didático de química do ensino médio
A abordagem dos princípios da Química Verde e sustentabilidade no livro didático de química do ensino médio Vol. 19 Núm. 3 Pág. 593-616 ARTICULO
2020 REEC
Sousa, Alessandra Carvalho de Silva, Cristina Emanuelly da Costa, Tairiz Tatiani da
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar Vol. 24 Núm. 3 Pág. 9-26 ARTICULO
2020 Profesorado
Hernández-Castilla, Reyes Slater, Charles L. Martínez Recio, Jon
El taller intergeneracional de huerto como propuesta de intervención para el alumnado con necesidades educativas especiales
El taller intergeneracional de huerto como propuesta de intervención para el alumnado con necesidades educativas especiales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO
2020 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Navarro Soria, Ignasi Hernández Gandía, Virtudes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025