Dieste Gracia, Belén

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La participación de las familias en una escuela inclusiva. Un estudio etnográfico multi-sited (2017) .

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P67

Número de publicaciones: 41 (34.1% citado)
Número de citas: 80 (13.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P75 54
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.86

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 20
2022 16
2021 10
2020 11
2019 7
2018 1
2017 2
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2020 3 8
2019 6 38
2017 5 14
2016 7 15
2015 5 2
2018 3 0
2021 0 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 71
23 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
Artículo ARTICULO 22
2016 Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 10
2019 Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
Artículo ARTICULO 9
2017 Discursos sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
Capítulo 8
2020 Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Artículo ARTICULO 7
2019 Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
Artículo ARTICULO 6
2016 Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
Artículo ARTICULO 5
2017 Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar
Artículo ARTICULO 5
2023 Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Artículo ARTICULO 2
2015 Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico
Artículo ARTICULO 2
2020 Análisis de la educación para la ciudadanía global en organizaciones de la sociedad civil en el ámbito rural de Zaragoza
Artículo ARTICULO 1
2019 Hacia una escuela rural comprometida con la comunidad:
Artículo ARTICULO 1
2023 Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural
Artículo ARTICULO 1
2017 Estudio sobre la implementación de la metodología Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Zaragoza
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024