Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva (2016) ARTICULO Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén Thurston, Allen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-14
- Número de citas: 11 (27.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 ECONOMIA 2 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación familia-escuela Vol. 2 Núm. 33 Pág. 2 | 2023 | Espacios en Blanco |
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Jarpa Arriagada, Carmen Gloria
|
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Cid Romero, Esperanza
Bitrián González, Irene
|
La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-211 ARTICULO | 2022 | RISE |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Echevarría del Álamo, Ana B.
|
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros Vol. 25 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2021 | Praxis Educativa |
Sáiz Linares, Ángela
Ceballos López, Noelia
|
Educación inclusiva Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Reyes Parra, Paola Andrea
Moreno Castiblanco, Astrid Natalia
Amaya Ruiz, Angélica
Yolima Avendaño Angarita, Mary
|
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
|
Las familias en el corazón de la educación inclusiva Vol. 48 Núm. 1 Pág. 51-58 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Simón Rueda, Cecilia
Barrios Fernández, Ángela
|
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Arraiz Pérez, Ana
Garrido Laparte, María Angeles
|
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global Vol. 17 Núm. 3 Pág. 79-98 ARTICULO | 2019 | REICE |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
Coma Roselló, Teresa
|
Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 25-32 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Vigo Arrazola, María Begoña
Dieste Gracia, Belén
|
La participación de las familias en la escuela Núm. 7 Pág. 28-47 ARTICULO | 2016 | Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas |
Andrés Cabello, Sergio
Giró Miranda, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025