Las familias en el corazón de la educación inclusiva (2019) ARTICULO Simón Rueda, Cecilia Barrios Fernández, Ángela Aula abierta Vol. 48 Núm. 1 Pág. 51-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa Vol. 53 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO
2024 Aula abierta
Castillo Adrián, Josep Collet Sabé, Jordi Lago, José Ramón Tort Bardolet, Antoni
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177
2023 Chakiñan
García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85-100 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Saralegui, Leire Andrés Juaristi Salom, Paula Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Aróstegui Barandica, Igone Ozerinjauregi, Nagore Iglesia Mayol, Begoña de la Dainese, Roberto
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-162 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Domingo Segovia, Jesús
Family involvement and school effectiveness in primary education
Family involvement and school effectiveness in primary education Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-61 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Aierbe Barandiarán, Ana Bartau Rojas, Isabel Oregui González, Eider
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245 ARTICULO
2022 NAER
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción Burgos García, Antonio Sánchez Hernández, Yéssica
Los ámbitos de la educación familiar
Los ámbitos de la educación familiar Vol. 9 Núm. 12 Pág. 61-73 ARTICULO
2022 Participación educativa
Hernández Prados, María Ángeles
Interacción de categorías sociales en la relación familias-escuela ¿cómo favorecen u obstaculizan la participación?
Interacción de categorías sociales en la relación familias-escuela ¿cómo favorecen u obstaculizan la participación? Vol. 52 Núm. 3 Pág. 337-370 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Muñoz Rodríguez, Érika Paola
Familias, género e inclusión educativa universitaria
Familias, género e inclusión educativa universitaria Vol. 3 Núm. 5 Pág. 59-68
2022 Revista Educación y Sociedad
Rivero Pino, Ramón Andino Espinoza, Sandra Padilla Buele, Esthela Marina
El papel de las familias en la construcción de la escuela inclusiva
El papel de las familias en la construcción de la escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 10 Pág. 10-15 ARTICULO
2022 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Pérez Sánchez, Lidia Ana Santiago García, José
Creación de material educativo para la inclusión del alumnado con autismo en una comunidad de aprendizaje
Creación de material educativo para la inclusión del alumnado con autismo en una comunidad de aprendizaje Núm. 1 Pág. 44-60
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
Sánchez Molero, Rosa María Guijarro Cordobés, Olga
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Escobedo Peiro, Paula Traver Martí, Joan Andrés Sales Ciges, Auxiliadora
Reflexiones acerca de una escuela para todos
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO
2021 Aula abierta
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual Vol. 52 Núm. 4 Pág. 29-49 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Nieto Carmona, Cristina Moriña Díez, Anabel
La educacion inclusiva. Una reflexión pedagógica mas alla de las audiencias
La educacion inclusiva. Una reflexión pedagógica mas alla de las audiencias Vol. 21 Núm. 31 Pág. 1-1
2021 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Alcuria Reyes, Mercedes de la Caridad Ravelo Valdés, Meibys Laura Rodríguez, Karla Hernández Bedoya, Lorena Laffita
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 8
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Stella Montero Mahecha, Luz
Paz : una mirada desde la concepción del estudiante universitario
Paz : una mirada desde la concepción del estudiante universitario Núm. 11 Pág. 239-260
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Hernández Arteaga, Isabel Martínez, Carmen Rojas Zapata, Andrés Felipe Uribe Londoño, Henry David
Relación familia-escuela como impulsora de la Educación para la Salud
Relación familia-escuela como impulsora de la Educación para la Salud Núm. 1 Pág. 56-65 ARTICULO
2020 ESAMEC. Education Journal. Health, Environment and Citizenship
Rosado Castellano, María Fátima
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclusión educativa dentro del contexto latinoamericano
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclusión educativa dentro del contexto latinoamericano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 211-230 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
El proyecto "escola oberta" (escuela abierta)
El proyecto "escola oberta" (escuela abierta) Vol. 0 Núm. 0 Pág. 97-105
2019 Márgenes
Ferrer, Pilar
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 119-148 ARTICULO
2019 Publicaciones
Haro Rodríguez, Remedios de Martínez Abellán, Rogelio
Incluyendo a la comunidad en un proceso de investigación participativa para el uso responsable de internet
Incluyendo a la comunidad en un proceso de investigación participativa para el uso responsable de internet Vol. 49 Núm. 3 Pág. 173-190 ARTICULO
2019 Publicaciones
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Barboza Cid, María Fernanda
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa
Prácticas de liderazgo de los directores noveles para la inclusión educativa Vol. 48 Núm. 3 Pág. 291-300 ARTICULO
2019 Aula abierta
Leiva Guerrero, María Verónica Gairín Sallán, Joaquín Guerra San Martín, Sebastían

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024