Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza (2020) ARTICULO Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para la formación en ciudadanías en Iberoamérica
Estrategias para la formación en ciudadanías en Iberoamérica Núm. 43 Pág. 7 ARTICULO
2025 Revista de investigación educativa, RIE
Hurtado Torres, Luz Marina Barragán Díaz, Miguel Ángel Castellón Valdés, Luz Mary Fontecha, Joaquín H.
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria en España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 597-608 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Montes, Diana Amber Morales Valero, Manuel Prieto Jiménez, Esther
Revisión Sistemática sobre Educación para una Ciudadanía Global Transformadora
Revisión Sistemática sobre Educación para una Ciudadanía Global Transformadora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-186
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. Garcia Bayon, Israel
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo Vol. 76 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2024 Bordón
Blasco Serrano, Ana Cristina Coma Roselló, Teresa Royo, Isabel San Miguel, Itziar
Democratizar la Educación desde Saberes y Prácticas de Participación Juvenil en Instituciones Educativas de Neiva 2018-2019
Democratizar la Educación desde Saberes y Prácticas de Participación Juvenil en Instituciones Educativas de Neiva 2018-2019 Vol. 22 Núm. 44 Pág. 2 ARTICULO
2024 Anagramas
García Páez, Jacquelin
Ciudadanía global y pobreza Estudio exploratorio de las narrativas de futuros docentes en Cantabria (España) y propuestas para reorientar su formación
Ciudadanía global y pobreza Estudio exploratorio de las narrativas de futuros docentes en Cantabria (España) y propuestas para reorientar su formación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 50-73
2023 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Fernández Díaz, Elia
Percepción docente y experiencias educativas de ECG en escuelas de Aragón
Percepción docente y experiencias educativas de ECG en escuelas de Aragón Pág. 197-203
2023 Las nuevas realidades Educativas
Blasco Serrano, Ana Cristina Coma Roselló, Teresa Sobradiel Sierra, Natalia Cid Romero, Esperanza
Educational trends and values for educational transformation in schools.
Educational trends and values for educational transformation in schools. Pág. 64-76
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Sierra Solarana, Sara Renés Arellano, Paula Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Sobradiel Sierra, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2025