Coma Roselló, Teresa
Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis "Mapa de distinciones para orientar el proceso de empatía. ""cuerpo de la mente"" (2016)
.
Universidad de Zaragoza
SOCIOLOGÍA
PSICOLOGÍA
Psicología Social
P65
Número de publicaciones:
40 (
35.0% citado)
Número de citas:
71 (14.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
45 |
TRABAJO SOCIAL
|
9 |
SOCIOLOGÍA
P81
|
6 |
PSICOLOGÍA
P72
|
6 |
ARTE
|
4 |
ECONOMÍA
|
3 |
GEOGRAFÍA
|
2 |
FILOLOGÍAS
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
COMUNICACIÓN
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
1 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
FILOLOGÍA MODERNA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
2.0
Promedio de citas últimos 5 años:
2.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
16 |
2023 |
23 |
2022 |
15 |
2021 |
7 |
2020 |
9 |
2019 |
1 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
2 |
2022 |
0 |
13 |
2021 |
0 |
3 |
2020 |
0 |
8 |
2019 |
0 |
29 |
2018 |
0 |
14 |
2015 |
0 |
1 |
2006 |
0 |
1 |
2007 |
0 |
0 |
2008 |
2 |
0 |
2009 |
0 |
0 |
2010 |
0 |
0 |
2011 |
4 |
0 |
2012 |
4 |
0 |
2013 |
5 |
0 |
2014 |
7 |
0 |
2016 |
5 |
0 |
2017 |
6 |
0 |
2024 |
3 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
17 |
Artículo de revista |
68 |
21 |
Capítulo de libro |
2 |
2 |
Libro |
1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2018 |
Autodeterminación en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2022 |
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Analysis of Innovative Approaches in the Class Using Conceptual Maps and Considering the Learning Styles of Students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Las series televisivas como recurso didáctico
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
CAJALÓN
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Escala AUTODDIS
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Vicente Sánchez, Eva
Guillén-Martín, Verónica Marina
Sánchez Fuentes, Sergio
Ibáñez García, Alba
Fernández Pulido, Ramón
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Coma Roselló, Teresa
Bravo Álvarez, María Ángeles
Vived Conte, Elías
|
Libro
|
1 |
2020 |
Análisis de la educación para la ciudadanía global en organizaciones de la sociedad civil en el ámbito rural de Zaragoza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Hacia una escuela rural comprometida con la comunidad:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Utilidad de la metodología montessori en un aula de pedagogía terapéutica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024