Coma Roselló, Teresa

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis "Mapa de distinciones para orientar el proceso de empatía. ""cuerpo de la mente"" (2016) .

Universidad de Zaragoza SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA

Psicología Social

Número de publicaciones: 43 (32.6% citado)
Número de citas: 78 (12.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 46
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 21
2023 24
2022 15
2021 7
2020 9
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 17
2021 0 3
2020 0 8
2019 0 32
2018 0 14
2015 0 1
2006 0 1
2007 0 0
2008 2 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 5 0
2012 4 0
2013 5 0
2014 7 0
2016 5 0
2017 6 0
2024 4 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 75
23 Capítulo de libro 2
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
Artículo ARTICULO 24
2022 Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Artículo ARTICULO 13
2018 Autodeterminación en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo
Artículo ARTICULO 12
2020 Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Artículo ARTICULO 7
2019 Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
Artículo ARTICULO 7
2022 La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria
Artículo ARTICULO 4
2023 Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Artículo ARTICULO 2
2018 Analysis of Innovative Approaches in the Class Using Conceptual Maps and Considering the Learning Styles of Students
Artículo ARTICULO 2
2021 Las series televisivas como recurso didáctico
Capítulo 2
2006 CAJALÓN
Artículo ARTICULO 1
2021 Escala AUTODDIS
Libro 1
2020 Análisis de la educación para la ciudadanía global en organizaciones de la sociedad civil en el ámbito rural de Zaragoza
Artículo ARTICULO 1
2019 Hacia una escuela rural comprometida con la comunidad:
Artículo ARTICULO 1
2015 Utilidad de la metodología montessori en un aula de pedagogía terapéutica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jan-2025