Coma Roselló, Teresa

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis "Mapa de distinciones para orientar el proceso de empatía. ""cuerpo de la mente"" (2016) .

Universidad de Zaragoza SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA

Psicología Social P65

Número de publicaciones: 40 (35.0% citado)
Número de citas: 71 (14.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 45
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 23
2022 15
2021 7
2020 9
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 13
2021 0 3
2020 0 8
2019 0 29
2018 0 14
2015 0 1
2006 0 1
2007 0 0
2008 2 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 4 0
2012 4 0
2013 5 0
2014 7 0
2016 5 0
2017 6 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 68
21 Capítulo de libro 2
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
Artículo ARTICULO 22
2018 Autodeterminación en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo
Artículo ARTICULO 12
2022 Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Artículo ARTICULO 9
2020 Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Artículo ARTICULO 7
2019 Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
Artículo ARTICULO 6
2022 La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria
Artículo ARTICULO 4
2023 Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Artículo ARTICULO 2
2018 Analysis of Innovative Approaches in the Class Using Conceptual Maps and Considering the Learning Styles of Students
Artículo ARTICULO 2
2021 Las series televisivas como recurso didáctico
Capítulo 2
2006 CAJALÓN
Artículo 1
2021 Escala AUTODDIS
Libro 1
2020 Análisis de la educación para la ciudadanía global en organizaciones de la sociedad civil en el ámbito rural de Zaragoza
Artículo ARTICULO 1
2019 Hacia una escuela rural comprometida con la comunidad:
Artículo ARTICULO 1
2015 Utilidad de la metodología montessori en un aula de pedagogía terapéutica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024