Analysis of Innovative Approaches in the Class Using Conceptual Maps and Considering the Learning Styles of Students (2018) ARTICULO Coma Roselló, Teresa Aguelo Arguis, Antonio Álvarez Pérez-Aradros, Pedro Sanz, Cecilia Verónica Baldassarri, Sandra Silvia Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 13 Núm. 4 Pág. 120-129
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Bitrián González, Irene
Coma Roselló, Teresa
|
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería Vol. 13 Núm. 6 Pág. 143-154 | 2020 | Formación Universitaria |
Jimenez, Francy N.
Beleño Montagut, Ligia
Agudelo-Calle, Jairo de Jesús
Muñiz, Jorge L.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025