Bravo Álvarez, María Ángeles

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Efectividad del programa attention game en el tratamiento de disfunciones atencionales en trastorno de espectro autista (2014) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P40

Número de publicaciones: 15 (66.7% citado)
Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P43 8
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 2
2023 1
2022 2
2021 7
2020 0
2019 1
2018 0
2017 0
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 0 2
2017 1 6
2016 0 4
2014 4 1
2012 4 1
2013 3 0
2015 1 0
2018 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 9
8 Capítulo de libro 4
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Procesos cognitivos y afectivos implicados en la resolución de problemas
Artículo ARTICULO 3
2016 Optimización del desarrollo y aprendizaje infantil a través del fomento de apego seguro en los maestros
Capítulo 2
2017 Generalización del aprendizaje a la vida cotidiana en trastorno del espectro autista a través de un programa de entrenamiento en Funciones Ejecutivas
Artículo ARTICULO 2
2019 Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación
Artículo ARTICULO 2
2016 Desarrollo de habilidades comunicativas pragmáticas y autorregulación emocional en alumnos con discapacidad intelectual y trastorno del espectro del autismo
Capítulo 1
2021 Escala AUTODDIS
Libro 1
2016 Entrenamiento para la mejora de disfunciones atencionales en niños y adolescentes con Síndrome de Asperger a través de estimulación cognitiva directa
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Por qué los estudiantes dejan todo para última hora?
Capítulo 1
2012 Perfil atencional en niños con síndrome de Asperger
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025