Bravo Álvarez, María Ángeles
Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Efectividad del programa attention game en el tratamiento de disfunciones atencionales en trastorno de espectro autista (2014)
que ha recibido 1 cita.
Universidad de Zaragoza
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA
Psicología Evolutiva y de la Educación
P40
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
2 |
2023 |
1 |
2022 |
2 |
2021 |
7 |
2020 |
0 |
2019 |
1 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
2 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
1 |
1 |
2019 |
0 |
2 |
2017 |
1 |
6 |
2016 |
0 |
4 |
2014 |
4 |
1 |
2012 |
4 |
1 |
2013 |
3 |
0 |
2015 |
1 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2020 |
1 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
6 |
Artículo de revista |
9 |
8 |
Capítulo de libro |
4 |
1 |
Libro |
1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2017 |
Procesos cognitivos y afectivos implicados en la resolución de problemas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Optimización del desarrollo y aprendizaje infantil a través del fomento de apego seguro en los maestros
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Generalización del aprendizaje a la vida cotidiana en trastorno del espectro autista a través de un programa de entrenamiento en Funciones Ejecutivas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Desarrollo de habilidades comunicativas pragmáticas y autorregulación emocional en alumnos con discapacidad intelectual y trastorno del espectro del autismo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Escala AUTODDIS
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Vicente Sánchez, Eva
Guillén-Martín, Verónica Marina
Sánchez Fuentes, Sergio
Ibáñez García, Alba
Fernández Pulido, Ramón
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Coma Roselló, Teresa
Bravo Álvarez, María Ángeles
Vived Conte, Elías
|
Libro
|
1 |
2016 |
Entrenamiento para la mejora de disfunciones atencionales en niños y adolescentes con Síndrome de Asperger a través de estimulación cognitiva directa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Por qué los estudiantes dejan todo para última hora?
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Perfil atencional en niños con síndrome de Asperger
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025