Guillén-Martín, Verónica Marina

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Desarrollo y validación de una escala de evaluación de necesidades de apoyo para niños y adolescentes con discapacidad intelectual (2014) .

Universidad de Salamanca PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico

Número de publicaciones: 21 (61.9% citado)
Número de citas: 54 (22.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 33
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 1
2022 6
2021 5
2020 8
2019 5
2018 10
2017 6
2016 5
2015 4
2014 1
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 3
2019 2 2
2018 1 7
2017 4 2
2016 1 1
2015 1 23
2014 2 1
2013 1 14
2012 0 1
2020 3 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 48
4 Capítulo de libro 4
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 A psychometric evaluation of the ARC-INICO Self-Determination Scale for adolescents with intellectual disabilities
Artículo ARTICULO 11
2013 ¿Cómo evaluar la autodeterminación?
Artículo ARTICULO 10
2018 El Rol de los Factores Personales y Familiares en la Autodeterminación de Jóvenes con Discapacidad Intelectual
Artículo ARTICULO 7
2015 Development of a support needs assessment scale for children and adolescents with intellectual disabilities
Artículo ARTICULO 6
2015 Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación
Artículo ARTICULO 6
2013 Discapacidad intelectual
Capítulo 4
2021 Escala AUTODDIS
Libro 2
2017 Comparison between the spanish and catalan versions of the supports intensity scale for children
Artículo ARTICULO 2
2019 Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación
Artículo ARTICULO 2
2014 La Escala de Intensidad de apoyos para niños y adolescentes (SIS-C) en el contexto español
Artículo ARTICULO 1
2021 Apoyo a adolescentes con altas capacidades desde la Universidad de Cantabria
Artículo ARTICULO 1
2012 Evaluando la autodeterminación en alumnos de secundaria con discapacidad intelectual
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2016 Examining age-related differences in support needs on the Supports Intensity Scale-Children's Version-Spanish translation
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024