El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado (2020) ARTICULO Matías Solanilla, Emilio Vigo Arrazola, María Begoña Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-106
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escuela rural en España en el siglo XXI Núm. 407 Pág. 299-324 | 2025 | Revista de educación |
Moraleda Ruano, Álvaro
Bernal Romero, Teresita
|
Respuesta a la diversidad en la escuela rural. Un estudio de caso Núm. 17 Pág. 91-105 | 2024 | UNES |
Alonso Losada, Alba
García Prieto, Francisco Javier
|
Pre-service and in-service teacher training for rural schools: a dual perspective of rural teaching Vol. 39 Núm. 1 Pág. 74-90 | 2024 | Ensayos |
Monforte García, Estefanía
Edo Agustín, Esther
Domingo Cebrián, Virginia
Ramo Garzarán, Rosario Marta
|
Rural schools as an innovative epicentre Pág. 48-62 | 2023 | The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy |
Morales Romo, Noelia
Morales Romo, Beatriz
|
Representación del medio rural, profesorado y libros de texto Vol. 40 Núm. 3 Pág. 83-106 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
García Monteagudo, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025