El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado (2020) ARTICULO Matías Solanilla, Emilio Vigo Arrazola, María Begoña Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escuela rural en España en el siglo XXI
La escuela rural en España en el siglo XXI Núm. 407 Pág. 299-324
2025 Revista de educación
Moraleda Ruano, Álvaro Bernal Romero, Teresita
Respuesta a la diversidad en la escuela rural. Un estudio de caso
Respuesta a la diversidad en la escuela rural. Un estudio de caso Núm. 17 Pág. 91-105
2024 UNES
Alonso Losada, Alba García Prieto, Francisco Javier
Pre-service and in-service teacher training for rural schools: a dual perspective of rural teaching
Pre-service and in-service teacher training for rural schools: a dual perspective of rural teaching Vol. 39 Núm. 1 Pág. 74-90
2024 Ensayos
Monforte García, Estefanía Edo Agustín, Esther Domingo Cebrián, Virginia Ramo Garzarán, Rosario Marta
Rural schools as an innovative epicentre
Rural schools as an innovative epicentre Pág. 48-62
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Morales Romo, Noelia Morales Romo, Beatriz
Representación del medio rural, profesorado y libros de texto
Representación del medio rural, profesorado y libros de texto Vol. 40 Núm. 3 Pág. 83-106 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
García Monteagudo, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025