Preparando profesores para la atención a la diversidad (2010) ARTICULO Vigo Arrazola, María Begoña Soriano Bozalongo, Juana Julve Moreno, Mª Carmen RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 69 Pág. 147-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes y condicionantes de los futuros docentes hacia la educación inclusiva
Actitudes y condicionantes de los futuros docentes hacia la educación inclusiva Núm. 29 Pág. 203-222 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Pérez Castejón, David Vigo Arrazola, María Begoña
La formación inicial docente en educación inclusiva
La formación inicial docente en educación inclusiva Núm. 10 Pág. 1-24 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Medina Sánchez, Leopoldo
La formación inicial del profesorado de Educación Física
La formación inicial del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 597-604 ARTICULO
2020 Retos
Valencia-Peris, Alexandra Mínguez Alfaro, Patricia Martos García, Daniel
El enfoque interdisciplinar en el área de Educación Física
El enfoque interdisciplinar en el área de Educación Física Pág. 1156-1170
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Valenciano, Raquel Cordellat Marzal, Ana Ramón-Llin Mas, Jesús
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica Vol. 23 Núm. 4 Pág. 88-107 ARTICULO
2019 Profesorado
Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén García Goncet, Daniel
Percepciones sobre la educación inclusiva
Percepciones sobre la educación inclusiva Núm. 25 Pág. 83-113 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Sevilla Santo, Dora Esperanza Martín Pavón, Mario Jenaro Río, Cristina
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaén
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaén Vol. 35 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Colmenero Ruiz, María Jesús Pantoja Vallejo, Antonio Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI Núm. 79 Pág. 9
2014 Quaderns digitals
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Valle, Rosa Eva
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria Núm. 1 Pág. 83-96 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial Vol. 17 Núm. 1 Pág. 177-192 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género Núm. 9 Pág. 233-258 ARTICULO
2014 Cuestiones de género
Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra Arranz Martínez, Pilar Otal Piedrafita, María Pilar
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión Núm. 76 Pág. 65-82 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Liesa Orús, Marta Arranz Martínez, Pilar Vázquez Toledo, Sandra
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado?
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 327-342 ARTICULO
2012 Profesorado
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024