Actitudes y condicionantes de los futuros docentes hacia la educación inclusiva (2022) ARTICULO Pérez Castejón, David Vigo Arrazola, María Begoña Contextos educativos. Revista de educación Núm. 29 Pág. 203-222
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado ante la educación inclusiva Vol. 61 Núm. 1 Pág. 263-278 ARTICULO | 2025 | Educar |
Palomero Fernández, Pablo
Gajardo Espinoza, Katherine
Santamaría Cárdaba, Noelia
|
El Prácticum como eje para la inclusión Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO | 2024 | Revista Prácticum |
Monforte García, Estefanía
Edo Agustín, Esther
|
Reflexiones sobre la inclusión educativa Núm. 46 Pág. 3 | 2024 | Educación y ciudad |
Castro Castillo, Diana Carolina
Tuay Sigua, Rosa Nidia
|
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa Vol. 34 Núm. 3 Pág. 107-125 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Blasco Serrano, Ana Cristina
García Goncet, Daniel
Pérez Castejón, David
|
Revisión sistemática Vol. 12 Núm. 5 Pág. 97-111 | 2023 | Boletín Redipe |
Henao Gaona, Andrés Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025