2009 |
Didáctica general
|
Libro
|
25 |
2005 |
El proceso de planificación en la composición escrita de alumnos de la Educación Primaria
|
Artículo
|
19 |
2008 |
Psicopedagogía de la lengua escrita
|
Libro
|
17 |
2005 |
Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura
|
Libro
|
16 |
2004 |
Satisfacción e insatisfacción de los directores escolares
|
Artículo
|
15 |
1997 |
Dificultades en el aprendizaje de la expresión escrita
|
Libro
|
15 |
2007 |
Habilidades lingüísticas y comprensión lectora. Una investigación empírica
|
Artículo
|
14 |
2006 |
El proceso de planificación en la expresión escrita de alumnos sordos
|
Artículo
|
11 |
2009 |
El proceso de revisión en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1999 |
Habilidades narrativas de alumnos de Educación Primaria en la producción de textos escritos
|
Artículo
|
10 |
2000 |
Cómo prevenir las dificultades en la expresión escrita
|
Libro
|
7 |
1999 |
Didáctica de la educación especial
|
Libro
|
7 |
2006 |
La autopercepción de eficacia en la escritura
|
Artículo
|
7 |
2007 |
Descripción de los procesos cognoscitivos implicados en la escritura de un ensayo
|
Artículo
|
7 |
2001 |
Educación especial
|
Libro
|
6 |
2010 |
Cómo escriben los alumnos de etnia gitana
|
Libro
|
5 |
2010 |
Procesos cognitivos y metacognitivos en la expresión escrita de alumnos sordos de educación secuandaria
|
Capítulo
|
4 |
1994 |
El profesor como mediador en el acto didáctico
|
Capítulo
|
4 |
2003 |
Organizar la cultura de la diversidad
|
Libro
|
3 |
2005 |
Metodología de la investigación
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Expresión escrita e disfuncións sensoriais
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Procesos cognitivos en la expresión escrita
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Actitud hacia la escritura de los alumnos de Educación Primaria
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Dilemas sobre los profesores en Educación Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Procesos cognitivos en la composición escrita de personas afectadas de parálisis cerebral
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
El enfoque funcionalista en educación especial
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Metodología de la acción didáctica
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del nivel terminal de EGB
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Dificultades en el aprendizaje de la expresión escrita
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
El diseño didáctico
|
Capítulo
|
1 |
1994 |
Disfunciones sintácticas en la comunicación escrita de alumnos de Educación Básica
|
Artículo
|
1 |
1992 |
El currículum de gramática
|
Artículo
|
1 |
2006 |
La Enseñanza de la composición escrita basada en estrategias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1993 |
Desarrollo sintáctico en el ciclo superior de EGB
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Actitudes sociales ante la discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Estructuras sintácticas de subordinación en la composición escrita
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Dominio lingüístico y rendimiento académico
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del nivel terminal del ciclo medio de EGB
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Habilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2010 |
La innovación docente como estrategia de formación del profesorado universitario para dar respuesta a los problemas multilingües a los que se han de enfrentar los futuros profesionales de las sociedades del conocimiento
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Los órganos multidisciplinares de gobierno y su dinámica
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del Ciclo Superior de Educación General Básica
|
Artículo
|
1 |
1989 |
Fundamentos científicos de la enseñanza de la gramática
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Didáctica especial
|
Libro
|
1 |
1996 |
Desarrollo curricular, organizativo y profesional en contextos de integración
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Profesorado
|
Capítulo
|
1 |
1985 |
Los índices de complejidad sintáctica, instrumentos de evaluación de la expresión escrita
|
Artículo
|
1 |
2012 |
La competencia narrativa de alumnos de etnia gitana, escolarizados en Educación Primaria. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
El proceso cognitivo de estructurar el contenido en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Habilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Comprensión de textos narrativos por alumnos de Educación Primaria
|
Artículo
|
1 |