Salvador Mata, Francisco

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Estructuras sintácticas de la lengua escrita en el ciclo medio de egb (1985) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P88

Número de publicaciones: 160 (33.1% citado)
Número de citas: 247 (7.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 186
Índice h: 10
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 39 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 6
2022 13
2021 15
2020 15
2019 11
2018 9
2017 23
2016 19
2015 15
2014 18
2013 11
2012 31
2011 18
2010 4
2009 3
2008 2
2007 1
2006 5
2005 4
2004 0
2003 3
2002 14
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2012 6 1
2010 3 10
2009 3 37
2008 6 17
2007 4 25
2006 5 19
2005 5 41
2004 3 17
2003 4 5
2002 9 2
2001 2 10
2000 4 8
1999 6 19
1997 7 15
1996 15 1
1995 6 1
1994 7 7
1993 12 4
1992 6 3
1989 6 1
1985 9 4
1986 7 0
1987 5 0
1988 4 0
1990 6 0
1991 3 0
1998 1 0
2011 2 0
2013 1 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
66 Artículo de revista 119
82 Capítulo de libro 23
12 Libro 102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Didáctica general
Libro 25
2005 El proceso de planificación en la composición escrita de alumnos de la Educación Primaria
Artículo 19
2008 Psicopedagogía de la lengua escrita
Libro 17
2005 Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura
Libro 16
2004 Satisfacción e insatisfacción de los directores escolares
Artículo 15
1997 Dificultades en el aprendizaje de la expresión escrita
Libro 15
2007 Habilidades lingüísticas y comprensión lectora. Una investigación empírica
Artículo 14
2006 El proceso de planificación en la expresión escrita de alumnos sordos
Artículo 11
2009 El proceso de revisión en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 11
1999 Habilidades narrativas de alumnos de Educación Primaria en la producción de textos escritos
Artículo 10
2000 Cómo prevenir las dificultades en la expresión escrita
Libro 7
1999 Didáctica de la educación especial
Libro 7
2006 La autopercepción de eficacia en la escritura
Artículo 7
2007 Descripción de los procesos cognoscitivos implicados en la escritura de un ensayo
Artículo 7
2001 Educación especial
Libro 6
2010 Cómo escriben los alumnos de etnia gitana
Libro 5
2010 Procesos cognitivos y metacognitivos en la expresión escrita de alumnos sordos de educación secuandaria
Capítulo 4
1994 El profesor como mediador en el acto didáctico
Capítulo 4
2003 Organizar la cultura de la diversidad
Libro 3
2005 Metodología de la investigación
Capítulo 2
2001 Expresión escrita e disfuncións sensoriais
Artículo 2
2005 Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2005 Procesos cognitivos en la expresión escrita
Capítulo 2
2007 Actitud hacia la escritura de los alumnos de Educación Primaria
Artículo 2
1999 Dilemas sobre los profesores en Educación Especial
Artículo ARTICULO 2
2007 Procesos cognitivos en la composición escrita de personas afectadas de parálisis cerebral
Artículo ARTICULO 2
2001 El enfoque funcionalista en educación especial
Capítulo 2
2002 Metodología de la acción didáctica
Capítulo 1
1992 Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del nivel terminal de EGB
Artículo 1
2000 Dificultades en el aprendizaje de la expresión escrita
Capítulo 1
2002 El diseño didáctico
Capítulo 1
1994 Disfunciones sintácticas en la comunicación escrita de alumnos de Educación Básica
Artículo 1
1992 El currículum de gramática
Artículo 1
2006 La Enseñanza de la composición escrita basada en estrategias
Artículo ARTICULO 1
1993 Desarrollo sintáctico en el ciclo superior de EGB
Artículo 1
2003 Actitudes sociales ante la discapacidad
Capítulo 1
1995 Estructuras sintácticas de subordinación en la composición escrita
Artículo 1
1994 Dominio lingüístico y rendimiento académico
Capítulo 1
1992 Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del nivel terminal del ciclo medio de EGB
Artículo 1
2004 Habilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje
Artículo OTRO 1
2010 La innovación docente como estrategia de formación del profesorado universitario para dar respuesta a los problemas multilingües a los que se han de enfrentar los futuros profesionales de las sociedades del conocimiento
Capítulo 1
1993 Los órganos multidisciplinares de gobierno y su dinámica
Capítulo 1
1993 Caracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del Ciclo Superior de Educación General Básica
Artículo 1
1989 Fundamentos científicos de la enseñanza de la gramática
Artículo 1
1994 Didáctica especial
Libro 1
1996 Desarrollo curricular, organizativo y profesional en contextos de integración
Capítulo 1
1993 Profesorado
Capítulo 1
1985 Los índices de complejidad sintáctica, instrumentos de evaluación de la expresión escrita
Artículo 1
2012 La competencia narrativa de alumnos de etnia gitana, escolarizados en Educación Primaria. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 1
2009 El proceso cognitivo de estructurar el contenido en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2003 Habilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje
Artículo 1
2004 Comprensión de textos narrativos por alumnos de Educación Primaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024