El proceso de planificación en la composición escrita de alumnos de la Educación Primaria (2005) Arroyo González, Rosario Salvador Mata, Francisco Revista de educación Núm. 336 Pág. 353-376

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo planean y se autoperciben en la escritura los estudiantes universitarios?
¿Cómo planean y se autoperciben en la escritura los estudiantes universitarios? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2024 Areté
Utria Machado, Leyla Esther Andrade González, Lina Isabel
¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa
¿Cómo planifica y revisa el alumnado de primaria? Un estudio de caso de una tarea de escritura colaborativa Núm. 35 Pág. 113-125 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
López-Flamarique, Maite Aznárez Mauleón, Mónica García-del-Real, Isabel
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education
Written composition of students and expectations of their teachers. An investigation in Primary Education Núm. 38 Pág. 301-317 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Albarracín Vivo, Domingo Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando
¿La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa
¿La planificación escrita determina la calidad textual en primaria? Análisis de borradores y producciones finales en una tarea de escritura colaborativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Aznárez Mauleón, Mónica García-del-Real, Isabel López-Flamarique, Maite
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración
La planificación y la revisión textuales en secundaria. Análisis de una tarea de escritura en colaboración Vol. 60 Núm. 2 Pág. 15-38
2022 RLA
Aznárez Mauleón, Mónica
Uso cooperativo de Facebook en la planificación textual en la universidad
Uso cooperativo de Facebook en la planificación textual en la universidad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Cornelio Ramos, José Miguel
Las tecnologías de la información y su relación con la escritura
Las tecnologías de la información y su relación con la escritura Vol. 15 Núm. 3 Pág. 62-68
2021 Eduweb
Sánchez Ramos, Concepción
Composición escrita, influencia mediática y ortografía.
Composición escrita, influencia mediática y ortografía. Núm. 21 Pág. 11 ARTICULO
2020 Álabe
Albarracín Vivo, Domingo Jerez Martínez, Isabel Encabo Fernández, Eduardo
La composición escritural expositiva desde el modelo psicolingüístico de Flower y Hayes
La composición escritural expositiva desde el modelo psicolingüístico de Flower y Hayes Vol. 13 Núm. 27 Pág. 55-79
2020 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Moreno, Javier
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
¡Dispara tu creatividad!
¡Dispara tu creatividad! Núm. 76 Pág. 61-66 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Fernández-Rufete Navarro, Ana Fernández-Rufete Navarro, María
Intervención en la planificación de la escritura en primer curso de Enseñanza Primaria
Intervención en la planificación de la escritura en primer curso de Enseñanza Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2016 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Roldán Prego, Lucía González Seijas, Rosa María
La lingüística textual en los trabajos de investigación producidos por alumnado universitario
La lingüística textual en los trabajos de investigación producidos por alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 389-406 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Albarrán Santiago, Manuel
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 57 Pág. 599-623
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Gallego Ortega, José Luis Mendías Cuadros, Ana María
Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria
Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria Núm. 15 Pág. 9-26 ARTICULO
2012 Contextos educativos
Gallego Ortega, José Luis
Estructuración del contenido en la escritura Braille
Estructuración del contenido en la escritura Braille Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual
La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual Núm. 356 Pág. 557-581 ARTICULO
2011 Revista de educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
La interculturalidad en los procesos de la composición escrita
La interculturalidad en los procesos de la composición escrita Núm. 59 Pág. 91-102
2006 Investigación en la escuela
Arroyo González, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024