Arroyo González, Rosario

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Propuesta de valores para un curriculum intercultural islámico-occidental en la ciudad de Melilla (1998) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 80 (36.3% citado)
Número de citas: 125 (27.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 94
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 5
2022 9
2021 8
2020 4
2019 6
2018 6
2017 11
2016 19
2015 13
2014 5
2013 7
2012 5
2011 4
2010 2
2009 9
2008 1
2007 1
2006 6
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 5 3
2016 7 7
2013 5 11
2011 7 2
2010 4 1
2009 1 37
2008 4 1
2006 1 6
2005 6 26
2003 5 3
2001 0 10
2000 2 7
1999 6 1
1998 1 7
1997 2 3
2002 3 0
2004 3 0
2007 1 0
2012 2 0
2014 5 0
2015 2 0
2017 2 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 67
47 Capítulo de libro 13
7 Libro 43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Didáctica general
Libro 21
2005 El proceso de planificación en la composición escrita de alumnos de la Educación Primaria
Artículo 19
2013 Descripción de procesos en la composición escrita de estudiantes universitarios para un desarrollo multilingüe y tecnológico
Artículo ARTICULO 9
2009 Desarrollo metacognitivo y sociocultural de la composición escrita
Libro 9
2001 Dependencia e independencia de valores por edad y cultura
Artículo ARTICULO 8
2000 Diseño y desarrollo del currículum intercultural
Libro 6
2009 Desarrollo intercultural de la composición escrita
Artículo ARTICULO 6
1998 Intervención didáctica en procesos lectores desde la perspectiva intercultural
Artículo 5
2016 Competencias escritoras en la formación universitaria del profesorado
Artículo ARTICULO 4
1997 Encuentro de culturas en el sistema educativo de Melilla
Libro 3
2006 La interculturalidad en los procesos de la composición escrita
Artículo 3
2003 Organizar la cultura de la diversidad
Libro 3
2005 Estrategias didácticas para la enseñanza de metacognición de la composición escrita en contextos multiculturales
Artículo 3
2018 La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un programa de formación literaria virtual
Artículo ARTICULO 3
2006 Desarrollo de la escritura en un contexto multicultural
Artículo ARTICULO 3
2001 El enfoque funcionalista en educación especial
Capítulo 2
2005 Problemas relacionados con el contexto multicultural
Capítulo 2
2005 La enseñanza de la composición escrita en un contexto multicultural
Capítulo 2
2016 Estructuración del ensayo científico sobre contenidos interculturales y competencias escritoras en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2011 Valores para una cultura de paz
Capítulo 2
2016 Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico
Artículo ARTICULO 1
2013 Instrumentos para evaluar competencias escritoras multilingües
Artículo ARTICULO 1
1999 La gestión de un currículum intercultural
Capítulo 1
2010 La innovación docente como estrategia de formación del profesorado universitario para dar respuesta a los problemas multilingües a los que se han de enfrentar los futuros profesionales de las sociedades del conocimiento
Capítulo 1
2000 Análisis de contenido aplicado a la detección de valores infantiles
Capítulo 1
2008 La comunicación escrita
Libro 1
2009 Escritura Multilingüe y Ciudadanía Digital
Capítulo 1
2013 Competencias escritoras multilingües y enseñanza como investigación en la universidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024