Intervención didáctica en procesos lectores desde la perspectiva intercultural (1998) Arroyo González, Rosario Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 16 Pág. 267-295
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los círculos socráticos para la promoción de la lectura en el aula ILE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO | 2024 | ÑEMITỸRÃ |
Hernández, Jairo Adrián
|
Una intervención pedagógica mediada por tic: Contribución para el mejoramiento del inglés en estudiantes de grado quinto Vol. 9 Núm. 1 Pág. 189-210 | 2018 | Didasc@lia |
Almenárez-Moreno, Fanny
Ortega Melo, Gloria Esperanza
|
Cómo explotar textos para trabajar la lectura en el aula de lengua extranjera (inglés). Ejercicios para fomentar la creatividad y la imaginación Núm. 15 Pág. 233-245 ARTICULO | 2011 | Porta Linguarum |
Luque Agulló, Gloria
|
Desarrollo intercultural de la composición escrita Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2009 | Revista de Educación Inclusiva |
Arroyo González, Rosario
Beard, Roger
Olivetti, Marta
Balpinar, Zulal
Silva Rebelo, José Augusto
|
La interculturalidad en los procesos de la composición escrita Núm. 59 Pág. 91-102 | 2006 | Investigación en la escuela |
Arroyo González, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024