Intervención didáctica en procesos lectores desde la perspectiva intercultural (1998) Arroyo González, Rosario Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 16 Pág. 267-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los círculos socráticos para la promoción de la lectura en el aula ILE
Los círculos socráticos para la promoción de la lectura en el aula ILE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO
2024 ÑEMITỸRÃ
Hernández, Jairo Adrián
Una intervención pedagógica mediada por tic: Contribución para el mejoramiento del inglés en estudiantes de grado quinto
Una intervención pedagógica mediada por tic: Contribución para el mejoramiento del inglés en estudiantes de grado quinto Vol. 9 Núm. 1 Pág. 189-210
2018 Didasc@lia
Almenárez-Moreno, Fanny Ortega Melo, Gloria Esperanza
Cómo explotar textos para trabajar la lectura en el aula de lengua extranjera (inglés). Ejercicios para fomentar la creatividad y la imaginación
Cómo explotar textos para trabajar la lectura en el aula de lengua extranjera (inglés). Ejercicios para fomentar la creatividad y la imaginación Núm. 15 Pág. 233-245 ARTICULO
2011 Porta Linguarum
Luque Agulló, Gloria
Desarrollo intercultural de la composición escrita
Desarrollo intercultural de la composición escrita Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2009 Revista de Educación Inclusiva
Arroyo González, Rosario Beard, Roger Olivetti, Marta Balpinar, Zulal Silva Rebelo, José Augusto
La interculturalidad en los procesos de la composición escrita
La interculturalidad en los procesos de la composición escrita Núm. 59 Pág. 91-102
2006 Investigación en la escuela
Arroyo González, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024