Estrategias didácticas para la enseñanza de metacognición de la composición escrita en contextos multiculturales (2005) Arroyo González, Rosario Educación, desarrollo y diversidad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 31-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Descripción de la metodología aplicada en una investigación cualitativa en Expresión Corporal y Danza
Descripción de la metodología aplicada en una investigación cualitativa en Expresión Corporal y Danza Núm. 45 Pág. 1-11 ARTICULO
2022 Retos
Cardona Linares, Antonio José Herrador Sánchez, Julio Ángel Calvo Lluch, África
Eficacia de un programa de escritura científico multilingüe accesible en entornos personales de aprendizaje
Eficacia de un programa de escritura científico multilingüe accesible en entornos personales de aprendizaje Vol. 13 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Jiménez Baena, Abraham Francisco
Desarrollo intercultural de la composición escrita
Desarrollo intercultural de la composición escrita Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2009 Revista de Educación Inclusiva
Arroyo González, Rosario Beard, Roger Olivetti, Marta Balpinar, Zulal Silva Rebelo, José Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024