Estrategias didácticas para la enseñanza de metacognición de la composición escrita en contextos multiculturales (2005) Arroyo González, Rosario Educación, desarrollo y diversidad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 31-50
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Descripción de la metodología aplicada en una investigación cualitativa en Expresión Corporal y Danza Núm. 45 Pág. 1-11 ARTICULO | 2022 | Retos |
Cardona Linares, Antonio José
Herrador Sánchez, Julio Ángel
Calvo Lluch, África
|
Eficacia de un programa de escritura científico multilingüe accesible en entornos personales de aprendizaje Vol. 13 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Jiménez Baena, Abraham Francisco
|
Desarrollo intercultural de la composición escrita Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2009 | Revista de Educación Inclusiva |
Arroyo González, Rosario
Beard, Roger
Olivetti, Marta
Balpinar, Zulal
Silva Rebelo, José Augusto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024