La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un programa de formación literaria virtual (2018) ARTICULO Evia Ricalde, Ena Arroyo González, Rosario Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 599-623
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Satisfacción estudiantil con las clases remotas y competencias del docente en tiempos de pandemia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Cruz Neyra, Lidia Luz
Mendonza Ramírez, Arturo Jaime
Merino Berríos, Luis Salomón
Gutiérrez Gutiérrez, Juan Zenón
|
Educación remota y competencias del tutor virtual en la pandemia COVID-19 - Lima Vol. 7 Núm. 4 Pág. 167-187 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Huayta Campos, Enna
Bravo Huaynates, Guido
|
Digital competence in learning written academic argumentation Vol. 16 Núm. 1 Pág. 115-121 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Arroyo González, Rosario
Fernández Lancho, Eric
Martínez, Estefanía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024