2010 |
Metodologías que optimizan la comunicación en entornos de aprendizaje virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
83 |
2012 |
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación primaria.
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2011 |
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2012 |
La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2018 |
Las revistas de investigación en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2013 |
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la infancia/Influence of cooperative learning in the development of learning to learn skill in the childhood
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Desarrollo de la Competencia Matemática a través de Programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Competencias escritoras en la formación universitaria del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
3 |
2012 |
¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
El aprendizaje autorregulado y las concepciones de los estudiantes en el aprendizaje cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
¿Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Explorando la responsabilidad cognitiva colectiva y sus efectos sobre el impacto de los estudiantes en una comunidad para la creación del conocimient
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Instrumentos para evaluar competencias escritoras multilingües
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |