Gutiérrez Braojos, Calixto

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Estrategias de aprendizaje y aprendizaje cooperativo en Educación Primaria (2011) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 37 (62.2% citado)
Número de citas: 289 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 195
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 19
2022 23
2021 32
2020 30
2019 24
2018 30
2017 29
2016 18
2015 11
2014 18
2013 10
2012 20
2011 6
2010 5
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 4
2018 3 24
2017 1 8
2016 6 8
2015 5 5
2014 3 10
2013 2 17
2012 6 79
2011 2 26
2010 1 101
2009 0 7
2019 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 289
12 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Metodologías que optimizan la comunicación en entornos de aprendizaje virtual
Artículo ARTICULO 83
2012 Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación primaria.
Artículo ARTICULO 45
2011 Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios
Artículo ARTICULO 26
2012 La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado
Artículo ARTICULO 26
2018 Las revistas de investigación en educación
Artículo ARTICULO 24
2013 Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 16
2010 Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
Artículo ARTICULO 10
2010 Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la infancia/Influence of cooperative learning in the development of learning to learn skill in the childhood
Artículo ARTICULO 8
2014 Moderator effect of time orientation patterns in achieving self-regulated learning
Artículo ARTICULO 7
2009 Desarrollo de la Competencia Matemática a través de Programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana
Artículo ARTICULO 5
2017 Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory
Artículo ARTICULO 5
2020 Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy
Artículo ARTICULO 4
2016 Competencias escritoras en la formación universitaria del profesorado
Artículo ARTICULO 4
2016 Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2015 Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Artículo ARTICULO 4
2014 How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students?
Artículo ARTICULO 3
2017 The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning
Artículo ARTICULO 3
2012 Editorial
Artículo EDITORIAL 3
2012 ¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad?
Artículo ARTICULO 3
2009 El aprendizaje autorregulado y las concepciones de los estudiantes en el aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 2
2012 ¿Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios?
Artículo ARTICULO 2
2015 Explorando la responsabilidad cognitiva colectiva y sus efectos sobre el impacto de los estudiantes en una comunidad para la creación del conocimient
Artículo ARTICULO 1
2013 Instrumentos para evaluar competencias escritoras multilingües
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024