How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students? (2014) ARTICULO Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia Salmerón Vílchez, Purificación ESE. Estudios sobre educación. Núm. 26 Pág. 9-31
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-258 | 2023 | Human Review |
Ramirez Altamirano, Erika Belinda
Salvatierra Melgar, Ángel
Yauris Polo, William Camilo
Guillen Cuba, Sandy
Huamanquispe Apaza, Carlos
Lima Roman, Percy
|
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Robledo Ramón, Patricia
Fidalgo Redondo, Raquel
Méndez del Río, Mónica
|
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades Núm. 378 Pág. 30-51 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
Jiménez Pérez, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025