Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante (2019) ARTICULO Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Méndez del Río, Mónica Revista de educación Núm. 384 Pág. 97-113
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO | 2022 | Anales de psicología |
Martín Ruiz, Isaías
González Valenzuela, María José
|
Palabras y acción crítica. El perfil del didacta de la lengua Núm. 30 Pág. 20-29 ARTICULO | 2021 | El Guiniguada |
López Valero, Amando
Jerez Martínez, Isabel
Hernández Delgado, Lourdes
|
Vocabulario y comprensión lectora Vol. 41 Núm. 2 Pág. 62-69 ARTICULO | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gallego Ortega, José Luis
Figueroa Sepúlveda, Susana
|
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador Vol. 17 Núm. 1 Pág. 142-163 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Marcell Barrera Erreyes, Helder
|
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 20 Núm. 2 Pág. 96-106 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Canquiz Rincón, Liliana
Mayorga Sulbarán, Denis
Sandoval Fontalvo, Cynthia
|
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Sánchez Rivero, Ruth
Fidalgo Redondo, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025