La innovación docente como estrategia de formación del profesorado universitario para dar respuesta a los problemas multilingües a los que se han de enfrentar los futuros profesionales de las sociedades del conocimiento (2010) Arroyo González, Rosario Salvador Mata, Francisco Gervilla Zapata, María Caballero Martín, Juan Calvo de Mora Martínez, Javier La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico Vol. 20 Núm. 2 Pág. 400-422 ARTICULO
2016 Profesorado
Arroyo González, Rosario Jiménez Baena, Abraham Francisco Martínez Sánchez, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024