Desarrollo de las competencias de los maestros en atención a la diversidad a través del diseño de escenarios de inclusión social (2009) Liesa Orús, Marta Vived Conte, Elías Revista argentina de psicopedagogía Núm. 62 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO
2019 Profesorado
Liesa Orús, Marta Guillén, Ana Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO
2017 Cuestiones pedagógicas
Rebolledo Gámez, Teresa
Exclusión escolar
Exclusión escolar Núm. 21 Pág. 217-240 ARTICULO
2016 Katharsis
Vesga Parra, Luz del Sol Pisso Pisso, Luz Betty Villaquirán Hurtado, Diana Carolina
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Eslava Suanes, María Dolores León Huertas, Carlota de González López, Ignacio
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género Núm. 9 Pág. 233-258 ARTICULO
2014 Cuestiones de género
Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra Arranz Martínez, Pilar Otal Piedrafita, María Pilar
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión Núm. 76 Pág. 65-82 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Liesa Orús, Marta Arranz Martínez, Pilar Vázquez Toledo, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024