Desarrollo de las competencias de los maestros en atención a la diversidad a través del diseño de escenarios de inclusión social (2009) Liesa Orús, Marta Vived Conte, Elías Revista argentina de psicopedagogía Núm. 62 Pág. 2
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Liesa Orús, Marta
Guillén, Ana
Latorre Cosculluela, Cecilia
Vázquez Toledo, Sandra
|
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO | 2017 | Cuestiones pedagógicas |
Rebolledo Gámez, Teresa
|
Exclusión escolar Núm. 21 Pág. 217-240 ARTICULO | 2016 | Katharsis |
Vesga Parra, Luz del Sol
Pisso Pisso, Luz Betty
Villaquirán Hurtado, Diana Carolina
|
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Eslava Suanes, María Dolores
León Huertas, Carlota de
González López, Ignacio
|
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género Núm. 9 Pág. 233-258 ARTICULO | 2014 | Cuestiones de género |
Liesa Orús, Marta
Vázquez Toledo, Sandra
Arranz Martínez, Pilar
Otal Piedrafita, María Pilar
|
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión Núm. 76 Pág. 65-82 ARTICULO | 2013 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Liesa Orús, Marta
Arranz Martínez, Pilar
Vázquez Toledo, Sandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024