Patrones de conducta interactiva en contexto escolar multicultural (2008) ARTICULO Herrero Nivela, María Luisa Pleguezuelos Saavedra, Claudia S. Psicothema Vol. 20 Núm. 4 Pág. 945-950
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Observational Analysis of the Organization of On-Task Behavior in the Classroom Using Complementary Data Analysis Vol. 33 Núm. 3 Pág. 497-514 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Santoyo Velasco, Carlos
Jonsson, Gudberg K.
Anguera Argilaga, María Teresa
López López, José Antonio
|
Guidelines for reporting evaluations based on observational methodology Vol. 27 Núm. 3 Pág. 283-289 ARTICULO | 2015 | Psicothema |
Portell Vidal, Mariona
Anguera Argilaga, María Teresa
Chacón Moscoso, Salvador
Sanduvete-Chaves, Susana
|
El desarrollo del autoconcepto en niños y niñas y su relación con la interacción social en la infancia Vol. 17 Núm. 31 Pág. 67-69 ARTICULO | 2014 | Psicogente |
Campo Ternera, Lilia Angélica
|
Convivencia en la escuela, desafíos en un contexto de globalización, multiculturalismo y estandarización en medio de la diversidad Núm. 26 Pág. 65-76 ARTICULO | 2014 | Educación y ciudad |
Castiblanco Aldana, Juli Patricia
López Padilla, María Guadalupe
Valenzuela, Jaime Ricardo
|
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula Núm. 1 Pág. 293-312 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Pedrosa, Ignacio
Borges del Rosal, María de África
Herranz Torres, Natalia
Lorenzo Alegría, Maryurena
García Cueto, Eduardo
|
Análisis observacional del lanzamiento de tiro libre en jugadores de baloncesto base Vol. 23 Núm. 4 Pág. 851-857 ARTICULO | 2011 | Psicothema |
Garzón Echevarría, Belén
Lapresa Ajamil, Daniel
Anguera Argilaga, María Teresa
Arana Idiakez, Javier
|
The Influence of Diverse Interaction Contexts on Students Sociometric Status Vol. 14 Núm. 1 Pág. 88-98 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Martín Cabrera, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024