2011 |
Relaciones entre motivación, emoción y rendimiento académico en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2015 |
Implicación y rendimiento en Física
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Creatividad, género y rendimiento académico en ingresantes de ingeniería
|
Artículo
|
13 |
2013 |
El papel de las emociones en los aprendizajes académicos
|
Capítulo
|
12 |
2019 |
Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Emociones en contextos académicos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Motivación, tareas académicas y procesos de feedback. Un estudio comparativo entre alumnos universitarios
|
Artículo
|
9 |
2014 |
Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
|
Artículo
|
6 |
2013 |
Los procesos de feedback desde una perspectiva multidimensional. Un estudio orientado a promover autorregulación en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
6 |
2020 |
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Behavioral engagement and disaffection in school activities
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Motivational and emotional profiles in university undergraduates
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Compromiso con la formación inicial de docentes Clase invertida y TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Emociones y participación en contextos no formales. Los casos de un taller de tejido y un curso de socorristas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Emociones de logro en contextos de evaluación
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Graduados de ingeniería y competencias genéricas. Cinco estudios de la última década que recuperan sus valoraciones y experiencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Interés situacional en clase de Lengua Española en secundaria
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Primera experiencia de clase invertida
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Metas de logro y autodeterminación en universitarios
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Compromiso con los aprendizajes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Trayectorias laborales y académicas. Puntos de encuentro y de desencuentro en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Influencias del contexto en las preferencias académicas de estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtualidad de emergencia en tres universidades argentinas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Percepciones del estudiantado argentino de Psicopedagogía en relación a su capacidad empática en la construcción de identidad profesional
|
Artículo
|
1 |
2018 |
El papel de las tareas académicas en la dinámica emocional de los estudiantes universitarios. Un estudio en carreras de educación.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Estudio exploratorio acerca de tareas académicas en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Rasgos de las tareas vinculados al compromiso con el aprendizaje del oficio. Un acercamiento desde un taller de capacitación para el trabajo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Redes sociales en física
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Self-determination, behavioral engagement, disaffection, and academic performance
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |