Número de publicaciones: 50 (78.0% citado)
Número de citas: 205 (7.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 111
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 31
2022 30
2021 24
2020 18
2019 17
2018 13
2017 16
2016 11
2015 16
2014 17
2013 1
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 5
2020 0 5
2019 0 33
2018 1 17
2017 0 6
2016 2 2
2015 1 28
2014 3 27
2013 2 35
2012 6 6
2011 4 18
2010 5 3
2009 1 19
2004 4 1
2005 6 0
2006 7 0
2007 1 0
2008 4 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 184
3 Capítulo de libro 21
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Relaciones entre motivación, emoción y rendimiento académico en universitarios
Artículo ARTICULO 14
2015 Implicación y rendimiento en Física
Artículo ARTICULO 13
2018 Creatividad, género y rendimiento académico en ingresantes de ingeniería
Artículo 13
2013 El papel de las emociones en los aprendizajes académicos
Capítulo 12
2013 Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento
Artículo ARTICULO 10
2019 Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas
Artículo ARTICULO 10
2009 Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería
Artículo ARTICULO 10
2019 Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 9
2009 Motivación, tareas académicas y procesos de feedback. Un estudio comparativo entre alumnos universitarios
Artículo 9
2014 Emociones en contextos académicos
Artículo ARTICULO 9
2014 Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire
Artículo ARTICULO 9
2014 Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos
Artículo ARTICULO 8
2013 Los procesos de feedback desde una perspectiva multidimensional. Un estudio orientado a promover autorregulación en estudiantes universitarios
Capítulo 6
2020 Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2019 Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
Artículo 5
2015 Behavioral engagement and disaffection in school activities
Artículo ARTICULO 5
2012 Motivational and emotional profiles in university undergraduates
Artículo ARTICULO 5
2015 Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad
Artículo 5
2019 Compromiso con la formación inicial de docentes Clase invertida y TIC
Artículo ARTICULO 5
2015 Emociones y participación en contextos no formales. Los casos de un taller de tejido y un curso de socorristas
Artículo ARTICULO 5
2013 Emociones de logro en contextos de evaluación
Artículo 4
2019 Graduados de ingeniería y competencias genéricas. Cinco estudios de la última década que recuperan sus valoraciones y experiencias
Artículo ARTICULO 4
2013 Interés situacional en clase de Lengua Española en secundaria
Artículo 3
2017 Primera experiencia de clase invertida
Capítulo 3
2018 Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería
Artículo ARTICULO 3
2010 Metas de logro y autodeterminación en universitarios
Artículo 3
2021 Compromiso con los aprendizajes
Artículo ARTICULO 2
2016 Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados
Artículo ARTICULO 2
2011 Trayectorias laborales y académicas. Puntos de encuentro y de desencuentro en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2017 Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Artículo 2
2011 Influencias del contexto en las preferencias académicas de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2021 Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería
Artículo 1
2021 Percepciones del estudiantado argentino de Psicopedagogía en relación a su capacidad empática en la construcción de identidad profesional
Artículo 1
2018 El papel de las tareas académicas en la dinámica emocional de los estudiantes universitarios. Un estudio en carreras de educación.
Artículo ARTICULO 1
2004 Estudio exploratorio acerca de tareas académicas en la universidad
Artículo ARTICULO 1
2021 Rasgos de las tareas vinculados al compromiso con el aprendizaje del oficio. Un acercamiento desde un taller de capacitación para el trabajo
Artículo ARTICULO 1
2017 Redes sociales en física
Artículo ARTICULO 1
2014 Self-determination, behavioral engagement, disaffection, and academic performance
Artículo ARTICULO 1
2012 Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024