Número de publicaciones: 52 (76.9% citado)
Número de citas: 214 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 112
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 33
2022 31
2021 25
2020 19
2019 17
2018 13
2017 16
2016 11
2015 16
2014 19
2013 1
2012 2
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2021 0 5
2020 0 5
2019 1 36
2018 0 17
2017 2 6
2016 1 2
2015 3 28
2014 2 29
2013 6 35
2012 4 6
2011 5 21
2010 1 3
2009 4 19
2004 6 1
2005 7 0
2006 1 0
2007 4 0
2008 1 0
2022 0 0
2023 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 193
3 Capítulo de libro 21
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Relaciones entre motivación, emoción y rendimiento académico en universitarios
Artículo ARTICULO 17
2015 Implicación y rendimiento en Física
Artículo ARTICULO 13
2018 Creatividad, género y rendimiento académico en ingresantes de ingeniería
Artículo 13
2013 El papel de las emociones en los aprendizajes académicos
Capítulo 12
2019 Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas
Artículo ARTICULO 12
2014 Emociones en contextos académicos
Artículo ARTICULO 11
2013 Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento
Artículo ARTICULO 10
2009 Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de Ingeniería
Artículo ARTICULO 10
2019 Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 9
2009 Motivación, tareas académicas y procesos de feedback. Un estudio comparativo entre alumnos universitarios
Artículo 9
2014 Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire
Artículo ARTICULO 9
2014 Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos
Artículo ARTICULO 8
2019 Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
Artículo 6
2013 Los procesos de feedback desde una perspectiva multidimensional. Un estudio orientado a promover autorregulación en estudiantes universitarios
Capítulo 6
2020 Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2015 Behavioral engagement and disaffection in school activities
Artículo ARTICULO 5
2012 Motivational and emotional profiles in university undergraduates
Artículo ARTICULO 5
2015 Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad
Artículo 5
2019 Compromiso con la formación inicial de docentes Clase invertida y TIC
Artículo ARTICULO 5
2015 Emociones y participación en contextos no formales. Los casos de un taller de tejido y un curso de socorristas
Artículo ARTICULO 5
2013 Emociones de logro en contextos de evaluación
Artículo 4
2019 Graduados de ingeniería y competencias genéricas. Cinco estudios de la última década que recuperan sus valoraciones y experiencias
Artículo ARTICULO 4
2013 Interés situacional en clase de Lengua Española en secundaria
Artículo 3
2017 Primera experiencia de clase invertida
Capítulo 3
2018 Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería
Artículo ARTICULO 3
2010 Metas de logro y autodeterminación en universitarios
Artículo 3
2021 Compromiso con los aprendizajes
Artículo ARTICULO 2
2016 Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados
Artículo ARTICULO 2
2011 Trayectorias laborales y académicas. Puntos de encuentro y de desencuentro en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2017 Creencias de autoeficacia y contextos de evaluación. Un estudio con estudiantes universitarios
Artículo 2
2011 Influencias del contexto en las preferencias académicas de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2024 Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtualidad de emergencia en tres universidades argentinas
Artículo ARTICULO 1
2021 Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería
Artículo 1
2021 Percepciones del estudiantado argentino de Psicopedagogía en relación a su capacidad empática en la construcción de identidad profesional
Artículo 1
2018 El papel de las tareas académicas en la dinámica emocional de los estudiantes universitarios. Un estudio en carreras de educación.
Artículo ARTICULO 1
2004 Estudio exploratorio acerca de tareas académicas en la universidad
Artículo ARTICULO 1
2021 Rasgos de las tareas vinculados al compromiso con el aprendizaje del oficio. Un acercamiento desde un taller de capacitación para el trabajo
Artículo ARTICULO 1
2017 Redes sociales en física
Artículo ARTICULO 1
2014 Self-determination, behavioral engagement, disaffection, and academic performance
Artículo ARTICULO 1
2012 Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024