2003 |
Motivación y uso de estrategias en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
68 |
2010 |
Estudios de diseño
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2006 |
Motivación para el aprendizaje en alumnos universitarios.
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2009 |
Ocasiones para la creatividad en contextos de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2013 |
Autorregulación del aprendizaje, feedback y transferencia de conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2013 |
Estudios sobre los contextos de aprendizaje
|
Capítulo
|
20 |
2005 |
Percepciones del aprendizaje en contextos presenciales y virtuales. La perspectiva de alumnos universitarios.
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2011 |
Relaciones entre motivación, emoción y rendimiento académico en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2009 |
Emociones académicas en universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Docentes inesperados y creatividad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Características de las tareas académicas que favorecen el aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2004 |
Estudiantes en entornos tradicionales y a distancia. Perfiles motivacionales y percepciones del contexto
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Motivación, tareas académicas y procesos de feedback. Un estudio comparativo entre alumnos universitarios
|
Artículo
|
9 |
2012 |
Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académico y la creatividad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Manejo del tiempo y el ambiente en una experiencia didáctica con instancias presenciales y virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Riesgo de demencia y niveles de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
Ritmo de estudio y trayectoria universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Estilos de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Los procesos de feedback desde una perspectiva multidimensional. Un estudio orientado a promover autorregulación en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
6 |
2015 |
Behavioral engagement and disaffection in school activities
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
Motivational and emotional profiles in university undergraduates
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Las listas de distribución como espacios de interacción entre tutores y alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Contextos de educación en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Construcción del conocimiento y desarrollo académico en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Interés situacional en clase de Lengua Española en secundaria
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Búsqueda de ayuda en foros electrónicos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Percepciones y expectativas sobre el contexto de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
La participación en clases universitarias evaluación desde la perspectiva del alumno
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Espacios comunitarios cotidianos. El arte como oportunidad para ser, crear y transformar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Metas de logro y autodeterminación en universitarios
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Inteligencia - Creatividad (y la escuela)
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Compromiso con los aprendizajes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Regulación y planificación del estudio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Listas de distribución
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Una mirada retrospectiva en la conformación de una comunidad virtual de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Estudio exploratorio acerca de tareas académicas en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Rasgos de las tareas vinculados al compromiso con el aprendizaje del oficio. Un acercamiento desde un taller de capacitación para el trabajo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en lengua española en secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |