Estudios de diseño (2010) ARTICULO Rinaudo, María Cristina Donolo, Danilo RED. revista de educación a distancia Núm. 22 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Investigación Basada en Diseño
La Investigación Basada en Diseño Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO
2024 REMIE
Delord, Gabriela Porlán Ariza, Rafael
FRAME+P
FRAME+P Vol. 22 Núm. 2 Pág. 348-363 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Balsells Bailón, Maria Àngels Cortada, Neus Vaquero Tió, Eduard Massons Ribas, Anna
Investigación Basada en Diseño (DBR – Design Based Research) Entrevista a la Dra. María Cristina Rinaudo
Investigación Basada en Diseño (DBR – Design Based Research) Entrevista a la Dra. María Cristina Rinaudo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-102
2023 Revista de educación en biología
Occelli, Maricel Ester
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia
La educación en ciencias naturales en la universidad intangible. Hacia una buena enseñanza remota de emergencia Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
2023 REXE
Idoyaga, Ignacio Lorenzo, María Gabriela
Diseño y Desarrollo de Servicios, Desafíos y Oportunidades a lo Largo del Ciclo de Vida del Servicio en las Industrias, 2023
Diseño y Desarrollo de Servicios, Desafíos y Oportunidades a lo Largo del Ciclo de Vida del Servicio en las Industrias, 2023 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-167
2023 REICIT
González Mosquera, Juan Guillermo
Modelos y Modelización de células epiteliales para facilitar el aprendizaje del tejido epitelial durante el dictado de la asignatura anatomía e histología humana
Modelos y Modelización de células epiteliales para facilitar el aprendizaje del tejido epitelial durante el dictado de la asignatura anatomía e histología humana Núm. 1 Pág. 226
2022 Bio-grafía
Rópolo, Andrea Crespo, Inés Maletto, Belkys Garcia Romano, Leticia
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-66
2022 Colombian Applied Linguistics
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Investigación educativa y pedagogía de la investigación
Investigación educativa y pedagogía de la investigación Vol. 5 Núm. 8 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Vega Torres, Daniel Roberto
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1803 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Mora, Francisco Blanco-López, Ángel
Club de matemáticas lúdicas para estudiantes del Liceo La Colina-Quito
Club de matemáticas lúdicas para estudiantes del Liceo La Colina-Quito Núm. 7 Pág. 109-123 ARTICULO
2021 IJNE
Bustillos Peña, Mayra Alejandra Quintero Cordero, Yolvy Javier Luengo Molero, Dilida
Ecologías de aprendizaje en educación secundaria
Ecologías de aprendizaje en educación secundaria Núm. 18 Pág. 77-97 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martinenco, Rebeca Mariel Martín, Rocío Belén Garcia Romano, Leticia
Pensamiento crítico a través de un caso de enseñanza: una investigación de diseño educativo
Pensamiento crítico a través de un caso de enseñanza: una investigación de diseño educativo Núm. 56 Pág. 16 ARTICULO
2021 Sinéctica
Morales Bautista, Maria Luisa Díaz Barriga, Frida
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica
2021 Universidad de Málaga
López Guerrero, María del Mar
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC Núm. 3 Pág. 61-86
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Boatto, Yanina Fenoglio, Mariana Cecilia Bono, Adriana Aguilera, María Soledad
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida Vol. 13 Núm. 5 Pág. 213-222 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Retos y oportunidades del diseño participativo en tecnología educativa
Retos y oportunidades del diseño participativo en tecnología educativa Núm. 74 Pág. 12-24 ARTICULO
2020 Edutec
Gros Salvat, Begoña Durall Gazulla, Eva
Problem-based learning:
Problem-based learning: Vol. 10 Núm. 2 Pág. 306-328 ARTICULO
2020 JOTSE
Amaya Chávez, Danilo Gámiz Sánchez, Vanesa María Cañas Vargas, Antonio
Más allá del plagio
Más allá del plagio Vol. 20 Núm. 1 Pág. 156-185 ARTICULO
2020 Etic@net
Rivera Piragauta, José Alberto Oliveira, Janaina Minelli de
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria
Emociones en tareas de escritura comunitaria en Educación Secundaria Núm. 102 Pág. 97-108 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Martinenco, Rebeca Mariel Martín, Rocío Belén Garcia Romano, Leticia
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-34
2020 Revista de educación en biología
Zuber Schachner, Sebastián Alfredo Vigliecca, Fabrizio Martín, Rocío Belén
Compromiso y desvinculación académica. Consideraciones teóricas mixtas y decisiones metodológicas.
Compromiso y desvinculación académica. Consideraciones teóricas mixtas y decisiones metodológicas. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 87-97
2020 ReHuSo
Rigo, Daiana Yamila
El diseño de ambientes blended learning
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
2020 Educación y educadores
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promover competencias digitales en universitarios
¿Lo saben todo? Innovaciones educativas orientadas a promover competencias digitales en universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 110-123 ARTICULO
2018 Apertura
Chiecher, Analía Claudia Melgar, María Fernanda
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesorado
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 41-60 ARTICULO
2018 RELATEC
Balladares Burgos, Jorge
Uso de la investigación basada en el diseño para el desarrollo y validación de un proyecto práctico sobre análisis enzimático para el alumnado universitario del área de la Bioquímica Aplicada
Uso de la investigación basada en el diseño para el desarrollo y validación de un proyecto práctico sobre análisis enzimático para el alumnado universitario del área de la Bioquímica Aplicada Vol. 2 Núm. 2 Pág. 125-130 ARTICULO
2018 Boletín ENCIC
García Ponce, Ángel Luis Rodríguez Quesada, Ana Medina Torres, Miguel Ángel Blanco-López, Ángel
La investigación educativa en el profesorado universitario
La investigación educativa en el profesorado universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 30-34
2018 Revista Andina de Educación
Balladares Burgos, Jorge
Escuelas
Escuelas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 20
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Alonso Sanz, Amparo
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física
La colaboración virtual docente para diseñar situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física Núm. 2 Pág. 6-23 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Monguillot Hernando, Meritxell González, Carles Guitert Catasús, Montse
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto Vol. 10 Núm. 19 Pág. 62-75 ARTICULO
2016 Panorama
Rigo, Daiana Yamila Donolo, Danilo
Motivación en la práctica deportiva. Estudio de un equipo de hockey basado en la metodología de diseño
Motivación en la práctica deportiva. Estudio de un equipo de hockey basado en la metodología de diseño Vol. 18 Núm. 3 Pág. 342-358 ARTICULO
2016 Ágora para la educación física y el deporte
Riccetti, Ana Elisa Chiecher, Analía Claudia
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir
Los contrarios en el aula de clase cuando se aprende a leer y a escribir Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-91 ARTICULO
2016 Aloma
Portilla Ramírez, Claudia Rosario Teberosky Coronado, Ana Peró Cebollero, Maribel
El experimento del efecto fotoeléctrico para la comprensión del concepto de cuantización de la energía de la radiación
El experimento del efecto fotoeléctrico para la comprensión del concepto de cuantización de la energía de la radiación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2016 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Berrios Saavedra, Yeimy Gerardine Ramos Bonilla, Mayra Alejandra
Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente
Elecciones y rechazos entre pares en situaciones de trabajo grupal mediado tecnológicamente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 213-229 ARTICULO
2015 RIED
Chiecher, Analía Claudia
Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects
Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects Vol. 16 Núm. 4 Pág. 47-62 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Moreno Oliver, Verónica Hernández-Leo, Davinia
Aprender y enseñar a través de imágenes
Aprender y enseñar a través de imágenes Núm. 6 Pág. 6 ARTICULO
2014 ASRI
Rigo, Daiana Yamila
De diálogos e intercambios virtuales. La dimensión social y cognitiva de las interacciones entre alumnos
De diálogos e intercambios virtuales. La dimensión social y cognitiva de las interacciones entre alumnos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Chiecher, Analía Claudia Donolo, Danilo
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 269 ARTICULO
2013 REDU
Hernández-Leo, Davinia Moreno Oliver, Verónica Camps, I. P. Clarisó, Robert Martínez Monés, Alejandra
Aprendiendo en el aula
Aprendiendo en el aula Núm. 22 Pág. 19-36 ARTICULO
2012 Digital Education Review
Londoño Monroy, Gloria
Características de las tareas académicas que favorecen el aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios
Características de las tareas académicas que favorecen el aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 3 Pág. 415 ARTICULO
2012 REDU
Garello, María Virginia Rinaudo, María Cristina
Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académico y la creatividad
Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académico y la creatividad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 159-179 ARTICULO
2012 REICE
Garello, María Virginia Rinaudo, María Cristina
Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos
Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos Núm. 39 Pág. 127-140 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Chiecher, Analía Claudia Donolo, Danilo
La investigación formativa y la investigación basada en el diseño
La investigación formativa y la investigación basada en el diseño Núm. 22 Pág. 6 ARTICULO
2010 RED
Zapata Ros, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024