Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective (2022) Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan Colombian Applied Linguistics. (CALJ) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-66
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del sistema de aprendizaje LMS utilizado para la gestión de tareas escolares bajo la modalidad b-learning en la institución educativa técnica la Chamba del Guamo Tolima Vol. 2 Núm. 4 Pág. 50-69 ARTICULO | 2023 | Revista Pensamiento Transformacional |
Feria Rodriguez, Alvaro Jose
Guayara Ramírez, Mauren Andrés
Vera Cerón, Sonia Liliana
Castro Rodriguez, Kevin Eduardo
Muñoz Marin, Santiago
|
Leer y jugar en pantalla Vol. 34 Núm. 67 Pág. 1 | 2023 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Maina, Melisa Gisela
Basel, Valentín
|
Leer en PDF Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3 | 2023 | Pilquen - Sección Ciencias Sociales |
Matozo, Victoria
|
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288 | 2022 | Enunciación |
Quitián Bernal, Sandra Patricia
González Martínez, Juan
|
Experiences of English as Foreign Language student using ICT in their learning process Núm. 24 Pág. 141-165 | 2022 | Gist |
Silva Perdomo, Julian Dario
Duero Naranjo, María Soledad
Castañeda, Jairo Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025