2016 |
Competencia digital y competencia digital docente: una panorámica sobre el estado de la cuestión
|
Artículo
ARTICULO
|
133 |
2011 |
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
104 |
2017 |
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
86 |
2011 |
INCOTIC
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2017 |
El docente en la sociedad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2016 |
Las redes sociales y la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2012 |
INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2018 |
Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2018 |
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2012 |
El coordinador TIC en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
El diseño de ambientes blended learning
|
Artículo
|
14 |
2008 |
Metodología para el estudio de las actitudes lingüísticas
|
Capítulo
|
13 |
2010 |
La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
|
Artículo
|
13 |
2015 |
Ethics and Education in the Digital Age
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
Los seminarios TAC
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
What’s up with transmedia and education? A literature review
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Sobre las estratègies metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Qué gana stem con la gamificación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
¿Empezamos a navegar? La competencia digital profesional en los futuros maestros
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Pensamiento computacional, Robótica y Programación en educación
|
Artículo
EDITORIAL
|
4 |
2020 |
Hacia una visión aglutinadora del concepto de PLE
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Patterns of change and continuity in the language attitudes of several generations in two bilingual Spanish communities
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Etica e investigación en Tecnología Educativa:necesidad, oportunidades y retos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
CLIL Teacher Training
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Voltear para repensar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Escritura, oralidad y variación
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Educación bilingüe y actitudes lingüísticas en Els Ports (Castellón) y Matarranya (Teruel)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La presencia social en entornos virtuales 3d
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos
|
Artículo
|
2 |
2020 |
What do pre-service teachers know on computational thinking?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l'alumnat de secundària
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Actitudes lingüísticas en una comunidad rural
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Innovación en ciberseguridad. Estrategias y tendencias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Estabilidad y dinamismo en las actitudes lingüísticas de una comunidad bilingüe española (Els Ports, Castellón)
|
Artículo
|
1 |
2010 |
La escuela 2.0. Retos de organización y cambio de roles
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Actitudes lingüísticas en Matarranya (Teruel; España)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Evaluación cualitativa de programas a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Cómo organizar una formación en STEM gamificado en el contexto de la formación continua del profesorado de secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La formación inicial y permanente en competencia digital del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Aspectos pedagógicos para ambientes blended-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
¿Hacia dónde evolucionan las actitudes lingüísticas de Matarranya (Teruel)?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
'¿Qué "tengo que/de hazer"?'
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |