What do pre-service teachers know on computational thinking? (2020) ARTICULO Peracaula, Marta Estebanell Minguell, Meritxell Couso, Digna González Martínez, Juan Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 38 Núm. 1 Pág. 75-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de una formación intensiva en programación en el desarrollo del Pensamiento Computacional en futuros/as maestros/as
Impacto de una formación intensiva en programación en el desarrollo del Pensamiento Computacional en futuros/as maestros/as Vol. 27 Núm. 1 Pág. 187-208
2024 RIED
González Martínez, Juan Peracaula, Marta Meyerhofer Parra, Rafel
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM Núm. 44 Pág. 56-71
2022 Ciències
Couso, Digna Domènech Casal, Jordi Simarro Rodríguez, Cristina López Simó, Víctor Grimalt Álvaro, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024