Las redes sociales y la educación superior (2016) ARTICULO González Martínez, Juan Lleixà Fortuño, Mar Espuny Vidal, Cinta Education in the knowledge society (EKS) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 21-38
- Número de citas: 42 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 25 COMUNICACION 3 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Horizontalidad e informalidad en el aprendizaje colectivo de lenguas a través de Redes Sociales Núm. 46 Pág. 19-37 ARTICULO | 2024 | Estudios humanísticos. Filología |
Giordano Paredes, María Angélica
López Mújica, Montserrat
|
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Salazar Martínez, Eduardo
Serrano Brazo, Mauricio
Fernández Ozcorta, Eduardo José
Salado Tarodo, Jesús
Ramos Veliz, Rafael
Sánchez-Sixto, A.
Álvarez Barbosa, Francisco
|
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad Pág. 496-507 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Mauri Medrano, Marta
González Yubero, Sara
Falcón Linares, Carolina
|
Implementación de un canal de YouTube como herramienta didáctica para la docencia universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
López, José Luis
Tusa, Fernanda
|
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56 | 2023 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Yaguana Campos, Ana
Cadena Heredia, Verónica
Andrade Erazo, Clara
|
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16 | 2023 | Duazary |
Castañeda Mercado, Rosemary
Lapeira Panneflex, Patricia
Osorio, Edna
|
Technology Usage and Academic Performance in the Pisa 2018 Report Vol. 11 Núm. 1 Pág. 130-145 ARTICULO | 2022 | NAER |
Navarro Martínez, Óscar
Peña Acuña, Beatriz
|
Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa Vol. 51 Núm. 2 Pág. 121-128 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Tejedor Calvo, Santiago
Cervi, Laura
Robledo-Dioses, Kelly
Pulido, Cristina
|
Classroom Instagram e-dictionary Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO | 2022 | RIIDICI |
Cortijo Rodriguez, Ernesto
|
Gestión de una Red Social Virtual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Chávez Márquez, Irma Leticia
|
Creating a Network for Employability Vol. 17 Núm. 3 Pág. 215-222 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Aguelo Arguis, Antonio
Coma Roselló, Teresa
Vicente Sánchez, Eva
Baldassarri, Sandra Silvia
|
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica Núm. 11 Pág. 623-636 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Acevedo Borrega, Jesús
Sosa Díaz, María José
Porras Masero, Isabel
González Fernández, Alberto
|
Redes Sociales y violencia de género en el ámbito universitario en el siglo XXI Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Martínez Verdú, Remedios
|
Las redes sociales como recurso didáctico para desarrollar la creatividad en los estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 57-67 | 2022 | Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes) |
Calderón Zamora, Marjorie Jessenia
Zambrano Zambrano, Marcos
|
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC Núm. 16 Pág. 41-54 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
García Ruiz, Rosa
Pérez Escoda, Ana
|
Students’ perceptions on social media teaching tools in higher education settings Vol. 34 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO | 2021 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Figueras Maz, Mònica
Grandío, María del Mar
Mateus, Julio-César
|
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media Vol. 6 Núm. 4 Pág. 40-53 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Alcívar Moreira, Ángela Victoria
Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
|
Desarrollo Sostenible a través de Instagram. Estudio de propuestas de futuros docentes de primaria Núm. 76 Pág. 212-227 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Robles Moral, Francisco Javier
Fernández Díaz, Manuel
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2021 | RELATEC |
Fernández Díaz, Manuel
Robles Moral, Francisco Javier
Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
|
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos contextos de formación inicial docente. Un estudio de casos Vol. 20 Núm. 62 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | RED |
Muñoz González, Laura de la Concepción
Soto Gómez, Encarnación
|
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Lozano Díaz, Antonia
González Moreno, María José
Cuenca Piquera, Cristina
|
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Mahou Lago, Xosé María
López Viso, Mónica
Varela Álvarez, Enrique José
|
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia Núm. 28 Pág. 145-160 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Casal Otero, Lorena
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
|
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Crespo Miguel, Mario
Sánchez-Saus Laserna, Marta
|
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr para la adquisición de competencias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO | 2020 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Toledo, José Manuel
Cuesta Vázquez, Antonio José
Siles López, José Ángel
Martín, Mª. Angeles
|
Grupos de Facebook ‘Oficiales’ para profesores y estudiantes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 36-45 ARTICULO | 2020 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Vosa, Giuliano
|
Lingüística digital Núm. 28 Pág. 148-165 ARTICULO | 2020 | Pragmalinguistica |
Crespo Miguel, Mario
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
|
Análisis de las estrategias de mercadeo educativo y su importancia en la gestión universitaria Vol. 15 Núm. 31 Pág. 401-424 | 2020 | Revista Ratio Juris |
Gómez Bayona, Ledy
Granda Saavedra, Andrea
|
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO | 2020 | Ambitos |
Cestino González, Estefanía
|
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1 | 2020 | Educación y educadores |
Limas Suárez, Sonia Janneth
Vargas Soracá, Gloria
|
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Negrete Rodríguez, Oscar Iván
Saucedo Ramos, Claudia
|
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526 | 2020 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
|
Efecto de las redes sociales sobre el desempeño académico de estudiantes universitarios Núm. 6 Pág. 134-139 | 2020 | Revista de Iniciación Científica |
Barria West, Nicole Roxana
Pinzón, Kevin
Caride, Iván
Arosemena, Julio
Madrid, Edinelys
|
The use of social networks in a Virtual University Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
León Gómez, Alicia
Calderón Garrido, Diego
Gil Fernández, Raquel
|
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
León Gómez, Alicia
Martín Piñol, Carolina
|
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 291-298 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
García Ruiz, Rosa
Tirado Morueta, Ramón
Hernando Gómez, Ángel
|
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de educación superior: Núm. 53 Pág. 239-252 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Peña Hita, María de los Ángeles
Rueda López, Encarnación
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval Núm. 57 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | RED |
Martínez-Solís, Lorena
Chaín Navarro, Celia
|
Análisis de las metodologías en los estudios de los nativos digitales en la universidad. Revisión de la literatura científica entre 2010-2015 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 39-62 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Lluch Brunat, David
Gros Salvat, Begoña
|
La socialización como proceso clave en la gestión del conocimiento Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-14 EDITORIAL | 2016 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025