Espuny Vidal, Cinta

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis Disseny, implementació i avaluació del pla d'explotació dels recursos TIC als centres de primària del Baix Ebre (2008) que ha recibido 2 citas.

Universitat Rovira i Virgili

Número de publicaciones: 40 (67.5% citado)
Número de citas: 396 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 288
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 10.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 27
2022 31
2021 24
2020 52
2019 36
2018 32
2017 28
2016 36
2015 44
2014 26
2013 31
2012 10
2011 6
2010 4
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2018 0 24
2016 1 41
2015 13 2
2014 9 5
2013 6 2
2012 2 64
2011 2 196
2010 2 57
2008 1 2
2007 0 2
2009 1 0
2017 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 374
14 Capítulo de libro 20
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 38

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 105
2011 INCOTIC
Artículo ARTICULO 54
2016 Las redes sociales y la educación superior
Artículo ARTICULO 41
2012 INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0
Artículo ARTICULO 35
2018 Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 24
2012 El coordinador TIC en los centros educativos
Artículo ARTICULO 19
2010 La dinamización de las TIC en las escuelas
Artículo ARTICULO 17
2011 La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
Artículo ARTICULO 17
2010 La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
Artículo ARTICULO 13
2010 Los seminarios TAC
Artículo ARTICULO 9
2010 ¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad?
Artículo ARTICULO 9
2011 Cómo trabajar la competencia digital con estudiantes universitarios
Capítulo 8
2012 Plan piloto de formación en soporte vital y RCP en las escuelas
Artículo OTRO 8
2014 An interdisciplinary study in initial teacher training
Artículo ARTICULO 5
2011 Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería
Artículo ARTICULO 5
2010 ¿Empezamos a navegar? La competencia digital profesional en los futuros maestros
Capítulo 5
2011 Dificultades de integración social en personas depresivas
Artículo ARTICULO 5
2010 Evaluación diagnóstica del nivel de alfabetización informacional en la Universitat d'Andorra
Capítulo 4
2007 Las tecnologías de la información y de la comunicación y la disciplina enfermera
Artículo 2
2011 Factores sociológicos que influyen en el desarrollo de la depresión en las mujeres
Artículo ARTICULO 2
2015 Diseño de una web 2.0 para cuidadoras de personas con problemas crónicos de salud
Artículo ARTICULO 2
2012 Las herramientas para la evaluación de la competencia digital. Análisis y componentes
Capítulo 1
2022 Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato
Artículo ARTICULO 1
2013 Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles
Artículo ARTICULO 1
2012 La percepció de la competència digital per part dels estudiants presencials de la Universitat d�Andorra
Capítulo 1
2013 Perfil TIC de posibles usuarios de una web 2.0 para cuidadoras de enfermos crónicos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024