2011 |
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
104 |
2011 |
INCOTIC
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2016 |
Las redes sociales y la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2012 |
INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2018 |
Incotic 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2010 |
La dinamización de las TIC en las escuelas
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
El coordinador TIC en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Los seminarios TAC
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Cómo trabajar la competencia digital con estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
8 |
2012 |
Plan piloto de formación en soporte vital y RCP en las escuelas
|
Artículo
OTRO
|
8 |
2014 |
An interdisciplinary study in initial teacher training
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
¿Empezamos a navegar? La competencia digital profesional en los futuros maestros
|
Capítulo
|
5 |
2011 |
Dificultades de integración social en personas depresivas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Evaluación diagnóstica del nivel de alfabetización informacional en la Universitat d'Andorra
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Las tecnologías de la información y de la comunicación y la disciplina enfermera
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Factores sociológicos que influyen en el desarrollo de la depresión en las mujeres
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Diseño de una web 2.0 para cuidadoras de personas con problemas crónicos de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Las herramientas para la evaluación de la competencia digital. Análisis y componentes
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La percepció de la competència digital per part dels estudiants presencials de la Universitat d�Andorra
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Perfil TIC de posibles usuarios de una web 2.0 para cuidadoras de enfermos crónicos
|
Capítulo
|
1 |