Esteve González, Vanessa

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis Els entorns de simulació 3d per a la formació en competències transversals a la universitat. (2015) .

Universitat Rovira i Virgili

Número de publicaciones: 40 (37.5% citado)
Número de citas: 81 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 66
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 22
2022 12
2021 10
2020 10
2019 6
2018 3
2017 3
2016 1
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2022 1 16
2021 1 6
2020 2 2
2019 3 2
2017 7 44
2016 0 3
2015 4 3
2012 2 3
2013 4 0
2014 7 0
2018 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 68
27 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El docente en la sociedad digital
Artículo ARTICULO 42
2022 Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 13
2022 Pautas para el diseño instruccionalbajo el modelo flipped learningen educación superior: análisisdesde el modelo ADDIE
Capítulo 3
2012 SIMUL@: el uso de mundos virtuales para la adquisición de competencias transversales en la universidad
Artículo ARTICULO 3
2015 Recent Developments in Technology-Enhanced Learning
Artículo ARTICULO 3
2021 An associational study
Artículo ARTICULO 3
2016 Diseño y validación de actividades en un entorno de simulación 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en los estudiantes del grado de educación
Capítulo 3
2020 La competencia digital docente en la formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: estudio de caso
Capítulo 2
2017 La presencia social en entornos virtuales 3d
Artículo ARTICULO 2
2019 El sistema de evaluación 360º para aprender a evaluar: estudio de caso en Educación Superior
Capítulo 2
2021 La brecha digital de género en Educación Primaria y Secundaria en España
Capítulo 1
2021 Autopercepción de la competencia digital docente
Capítulo 1
2023 Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplicar el modelo flipped learning en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2021 Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil
Capítulo 1
2023 Aprendizaje invertido en Educación Superior
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024