Grimalt Álvaro, Carme

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La tecnologia a les classes de ciències de secundària (2016) que ha recibido 2 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P84

Número de publicaciones: 49 (44.9% citado)
Número de citas: 110 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 78
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 13
2024 40
2023 14
2022 13
2021 14
2020 7
2019 4
2018 3
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 4
2023 0 40
2022 0 12
2021 1 2
2020 2 7
2019 4 9
2018 4 11
2017 9 20
2016 6 2
2013 8 3
2014 6 0
2015 6 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 99
13 Capítulo de libro 5
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 20
2023 El concepto de competencia digital docente
Artículo 18
2018 ¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
Artículo ARTICULO 10
2023 Brecha digital de género en secundaria
Artículo ARTICULO 8
2023 La inclusión digital en la formación inicial del profesorado:
Artículo ARTICULO 8
2023 Formar y evaluar competencias en educación superior
Artículo ARTICULO 6
2022 Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM
Artículo ARTICULO 5
2022 ¿Qué sabemos del posicionamiento STEM del alumnado? Una revisión sistemática de la literatura
Artículo ARTICULO 5
2019 STEM is for you
Libro 4
2024 The digital competence of teachers and students in secondary education schools
Artículo ARTICULO 4
2020 ¿Qué es STEM y STEAM y por qué ponerse a ello?
Artículo OTRO 4
2020 La competencia digital docente en la formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: estudio de caso
Capítulo 3
2019 “No va amb mi” La influència del disseny d’activitats STEM sobre el posicionament de l’alumnat en aquest àmbit
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2013 La utilización del aula digital en las clases de ciencias de secundaria
Artículo ARTICULO 3
2018 "El robot de les emocions", un projecte per estudiar la funció de relació a primaria
Artículo ARTICULO 1
2022 El Pla de Departament Phi
Artículo ARTICULO 1
2019 Measuring CO2 with an Arduino
Artículo 1
2022 La actitud hacia las tecnologías digitales en la elección de estudios STEM
Capítulo 1
2021 La brecha digital de género en Educación Primaria y Secundaria en España
Capítulo 1
2021 Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso
Artículo ARTICULO 1
2019 10 taules periòdiques per a un any ple de química
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025