Ametller, Jaume
Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis The use of visual designs in the teaching of energy (2009) .
Universitat de Girona
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 17 |
2022 | 10 |
2021 | 7 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 32 |
2019 | 0 | 3 |
2017 | 3 | 4 |
2013 | 0 | 3 |
2011 | 1 | 1 |
2012 | 0 | 0 |
2014 | 3 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2020 | 4 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 42 |
10 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 32 |
2017 |
¿Qué aportan el aprendizaje reflexivo y la enseñanza dialógica a la formación permanente?
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 4 |
2013 |
La utilización del aula digital en las clases de ciencias de secundaria
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 3 |
2011 |
La enseñanza dialógica en la construcción del conocimiento
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024