Pintó, Roser

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Algunos conceptos implicitos en la primera y segunda leyes de la termodinamica (1992) que ha recibido 9 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 43 (37.2% citado)
Número de citas: 83 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 81
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 3
2021 6
2020 10
2019 13
2018 6
2017 10
2016 6
2015 3
2014 2
2013 6
2012 3
2011 2
2010 1
2009 1
2008 1
2007 1
2006 4
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 0 16
2013 0 20
2011 0 3
2010 0 1
2009 0 9
2005 0 14
2004 0 9
2003 0 1
2002 0 1
1992 0 9
1993 3 0
1994 1 0
1995 1 0
1996 2 0
1997 3 0
1998 1 0
1999 1 0
2000 4 0
2001 1 0
2006 3 0
2007 0 0
2008 5 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 2 0
2016 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 71
5 Capítulo de libro 3
7 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 16
2013 Indagació basada en la modelització
Artículo ARTICULO 15
2004 ¿Qué modelo de energía deseamos que construyan nuestros estudiantes de secundaria?
Artículo 9
2005 Using Research on Teachers' Transformations of Innovations to Inform Teacher Education. The Case of Energy Degradation
Artículo 8
2009 Análisis del contenido del discurso cooperativo de los profesores de ciencias en contextos de innovación didáctica
Artículo ARTICULO 6
2005 Introducing Curriculum Innovations in Science: Identifying Teachers' Transformations and the Design of Related Teacher Education
Artículo 6
2011 Las tecnologías digitales en la enseñanza de la Física y de la Química
Capítulo 3
2013 La utilización del aula digital en las clases de ciencias de secundaria
Artículo ARTICULO 3
2013 Seqüència d’ensenyament-aprenentatge per a l’estudi de la interacció llum-matèria a secundària
Artículo ARTICULO 2
2009 Las propiedades acústicas de los materiales
Artículo ARTICULO 1
2003 La problemàtica de l' ensenyament de la física i la química
Artículo 1
2002 La comunicación visual en la enseñanza de las ciencias
Artículo 1
2009 Desarrollo iterativo de una secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre propiedades acústicas de los materiales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2009 Aproximación ontológica a las concepciones de modelo científico que presentan los profesores
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2010 El projecte Materials Science
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024