Indagació basada en la modelització (2013) ARTICULO Simarro Rodríguez, Cristina Couso, Digna Pintó, Roser Ciències. revista del professorat de ciències de primària i secundària Núm. 25 Pág. 35-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Colecciones Biológicas y virtualidad: un recurso para la enseñanza de la biodiversidad
Colecciones Biológicas y virtualidad: un recurso para la enseñanza de la biodiversidad Vol. 16 Núm. 30 Pág. 129-138
2023 Bio-grafía
Darrigran, Gustavo Custodio, Heliana Legarralde, Teresa Vilches, Alfredo Martín
ProuNIMBY, una experiència d’ABP en el marc de les STEM amb valors a Secundària.
ProuNIMBY, una experiència d’ABP en el marc de les STEM amb valors a Secundària. Núm. 45 Pág. 15-26
2023 Ciències
Camprubí Cirera, Roger Boixader Subirana, Jordi
Pensar, fer i entendre ciència a través de l’error
Pensar, fer i entendre ciència a través de l’error Núm. 43 Pág. 48-59 ARTICULO
2022 Ciències
Soler Garcia, Jordi
Retorno a Karlsruhe
Retorno a Karlsruhe Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Indagando en el aula de ciencias
Indagando en el aula de ciencias Núm. 99 Pág. 15-30 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Hinojosa Lobato, Julián Sanmartí Puig, Neus
El material natural en la Biología escolar. Consideraciones éticas y didáctica sobre las actividades prácticas de laboratorio
El material natural en la Biología escolar. Consideraciones éticas y didáctica sobre las actividades prácticas de laboratorio Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1104 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Grilli Silva, Javier José
Proyecto CRASH
Proyecto CRASH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Gasco, Jesús Royo, Pere Vilches Latorre, Santiago
El reto de plantear preguntas científicas investigables
El reto de plantear preguntas científicas investigables Vol. 14 Núm. 2 Pág. 410-426 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ferrés Gurt, Concepció
Diseño de unidades didácticas coherentes con el marco de instrucción centrada en modelos
Diseño de unidades didácticas coherentes con el marco de instrucción centrada en modelos Núm. 0 Pág. 153-158 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Bargalló, Isabel Naranjo Llanos, Milagros
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica Núm. 0 Pág. 5177-5184 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica Núm. 91 Pág. 72-89 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Llorente, Isabel Ruiz Vivar, Neus Serra Salamé, Carles Domènech Casal, Jordi Selga, Inma Domènech, Xavier
Diseño y caracterización de un Proyecto de Indagación alrededor de la Evolución Humana y la Paleontología
Diseño y caracterización de un Proyecto de Indagación alrededor de la Evolución Humana y la Paleontología Núm. 90 Pág. 49-71 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Gene Hunting
Gene Hunting Vol. 13 Núm. 2 Pág. 342-358 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Lab 0_6
Lab 0_6 Núm. 85 Pág. 19-22 ARTICULO
2016 Aula de infantil
Lemkow, Gabriel
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 186-197 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024