Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica (2017) ARTICULO Llorente, Isabel Ruiz Vivar, Neus Serra Salamé, Carles Domènech Casal, Jordi Selga, Inma Domènech, Xavier Investigación en la escuela Núm. 91 Pág. 72-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ProuNIMBY, una experiència d’ABP en el marc de les STEM amb valors a Secundària.
ProuNIMBY, una experiència d’ABP en el marc de les STEM amb valors a Secundària. Núm. 45 Pág. 15-26
2023 Ciències
Camprubí Cirera, Roger Boixader Subirana, Jordi
Promoción de competencias científicas en textos escolares de Ciencia y Tecnología del segundo grado de educación secundaria de Perú
Promoción de competencias científicas en textos escolares de Ciencia y Tecnología del segundo grado de educación secundaria de Perú Vol. 47 Núm. 1 Pág. 162-177
2023 Educación
Arana Tuesta, Petter Martín Solis Trujillo, Beymar Pedro
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
2023 Universidad de Málaga
García Ruiz, María Cristina
Indagación y aprendizaje de las ciencias en el nivel secundario en Perú
Indagación y aprendizaje de las ciencias en el nivel secundario en Perú Núm. 87 Pág. 373-391
2023 Educere
Mendoza Espinoza, Soledad
Uso de los congresos científicos como herramienta de divulgación científica
Uso de los congresos científicos como herramienta de divulgación científica Pág. 407-422
2023 Educación hacia el futuro
Ribate Molina, Maria Pilar Sangüesa Sangüesa, Estela Zuriaga Marco, Estefanía García García, Cristina B.
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Rotllan, Marta Tor, Mercè Garcia, Antoni
La educación científica en el contexto de las competencias clave
La educación científica en el contexto de las competencias clave Vol. 2 Núm. 2 Pág. 116-133
2022 Educa
Martín García, Jorge Dies Álvarez, María Eugenia
Indagación científica en educación básica regular
Indagación científica en educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1292-1312 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Arana Tuesta, Petter Martín Solis Trujillo, Beymar Pedro
Proyectos interdisciplinarios en Secundaria
Proyectos interdisciplinarios en Secundaria Núm. 505 Pág. 44-51 ARTICULO
2020 Cuadernos de pedagogía
Assens, Marta Carrió, Victòria Domènech Casal, Jordi Gasco, Jesús Llorente, Isabel Saperas, Anna
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos
Análisis de la incidencia de talleres formativos en el desarrollo de competencias comunicativas en futuros docentes y ambientólogos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3203 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Fontana, Rocío Aragón Núñez, Lourdes Albendín García, Gemma
Aprender a comunicar ciencia aumenta la motivación del alumnado. “La Jornada Científica”, una propuesta didáctica en ESO
Aprender a comunicar ciencia aumenta la motivación del alumnado. “La Jornada Científica”, una propuesta didáctica en ESO Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19
2019 Revista Electrónica Educare
Gollerizo Fernández, Adrián Clemente Gallardo, María Rebeca
Retorno a Karlsruhe
Retorno a Karlsruhe Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
“Invertebrados al congreso”
“Invertebrados al congreso” Vol. 3 Núm. 2 Pág. 87-89 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Maroto Gamero, Rafael Miguel Rosa Novalbos, David Martínez Aznar, María Mercedes
Diseño y optimización de actividades de indagación mediante herramientas TIC para profesorado de ciencias en formación inicial
Diseño y optimización de actividades de indagación mediante herramientas TIC para profesorado de ciencias en formación inicial Pág. 46-55
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Un congrés científic escolar
Un congrés científic escolar Núm. 24 Pág. 40-47 ARTICULO
2018 Educació Química. EduQ
García García, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024