Retorno a Karlsruhe (2019) ARTICULO Domènech Casal, Jordi Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Esbossos del Jordi. Les nostres imatges, la seva imatge.
Esbossos del Jordi. Les nostres imatges, la seva imatge. Núm. 47 Pág. 24-35
2024 Ciències
Serrano Alcaraz, Eulàlia Espasa, Laura Peris Estany, Berta Carreras Salinas, Mireia Rivera Cotes, Inma Saperas Morón, Anna Recuero Nogueras, Liliana González de Vicente, Esther
Traçant camins educatius
Traçant camins educatius Núm. 47 Pág. 69-73
2024 Ciències
Moraga Toledo, Sylvia Otárola Benavides, Fabianna Soto, Jessica Astudillo Leiva, Pía
De consumir a viure la ciència
De consumir a viure la ciència Núm. 47 Pág. 14-18
2024 Ciències
Arévalo, Laura Cano Colino, Maria Corrons Usón, David Domènech Amador, Núria García Larrosa, Aránzazu Janer Gual, Núria Juncà, Manel López Fernández, Adrián López Jornet, Alícia Padilla Muñoz, Miguel Parcerisas Brossa, Daniel Prieto Tapia, Mercè Ribera Vall, Maria Dolors Solé, Caterina
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques Núm. 47 Pág. 60-68
2024 Ciències
Fernández Rodríguez, Lucía Jiménez Liso, María Rut Blanco-López, Ángel
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3802 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cerda Polo, Santiago de la López Banet, Luisa Martínez Carmona, Marina
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Tena Gallego, Èlia Couso, Digna
Baamboozle como estrategia de enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de Bachillerato
Baamboozle como estrategia de enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de Bachillerato Vol. 4 Núm. 1 Pág. 76-91
2021 EPISTEME KOINONIA
Arce Becerra, Mónica Patricia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
Competencia científica
Competencia científica Núm. 82 Pág. 853-863
2021 Educere
Rodríguez Juárez, Claudia
Diverticiencia
Diverticiencia Núm. 9 Pág. 244-251 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Aragüés Díaz, Ana María Carrasquer Álvarez, Beatriz
10 taules periòdiques per a un any ple de química
10 taules periòdiques per a un any ple de química Núm. 38 Pág. 27-35 ARTICULO
2019 Ciències
Grimalt Álvaro, Carme López Simó, Víctor
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2018 Ápice
Domènech Casal, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025