Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica (2018) Domènech Casal, Jordi Ápice. revista de educación científica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
- Número de citas: 36 (13.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 32 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Satrústegui Moreno, Amaya
Quilez Robres, Alberto
Mateo González, Ester
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
|
Contextualització pel desenvolupament de pràctiques científiques Núm. 47 Pág. 60-68 | 2024 | Ciències |
Fernández Rodríguez, Lucía
Jiménez Liso, María Rut
Blanco-López, Ángel
|
Situaciones de aprendizaje STE(A)M Núm. 46 Pág. 139-156 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Lupión Cobos, Teresa
Valencia Ruiz, Juliana
Torres Blanco, Verónica
|
Challenges in the PBL implementation about biomedical research in vocational training Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3202 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Villar López, María
Blanco Anaya, Paloma
|
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano. Núm. 42 Pág. 318-336 ARTICULO | 2023 | Revista española de educación comparada |
Rojas Mesa, Julio Ernesto
Martín Perico, Juana Yadira
Garibello Suan, Bernardo
García Murillo, Paulo Germán
Franco Ortega, Julio Alejandro
Manrique Torres, Carolina
|
Proyecto La música de las esferas Núm. 27 Pág. 175-210 ARTICULO | 2023 | Álabe |
Alcaide Soler, Antonio
Herrero Salinero, Rosa
Peñas Troyano, María
|
ProuNIMBY, una experiència d’ABP en el marc de les STEM amb valors a Secundària. Núm. 45 Pág. 15-26 | 2023 | Ciències |
Camprubí Cirera, Roger
Boixader Subirana, Jordi
|
Percepciones de los futuros docentes sobre la integraciónde la robótica creativa en Educación Primaria Núm. 67 Pág. 283-318 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Soto Solier, Pilar Manuela
Villena Soto, Verónica
Molina Muñoz, David
|
Promoción de competencias científicas en textos escolares de Ciencia y Tecnología del segundo grado de educación secundaria de Perú Vol. 47 Núm. 1 Pág. 162-177 | 2023 | Educación |
Arana Tuesta, Petter Martín
Solis Trujillo, Beymar Pedro
|
Implementación de un Curso MOOC en la Materia de Negocios Internacionales Vol. 7 Núm. 7 Pág. 907-921 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Espinoza Alencastro, Carla Paola
|
Educación Infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 53-64 | 2022 | Ápice |
Ortuzar Iragorri, Arritokieta
Zamalloa Echevarria, Teresa
|
Análisis de las emociones en estudiantes de Educación Primaria al abordar contenidos sobre “El ser humano y la salud” Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-73 | 2022 | Ápice |
Rosal Sánchez, Irene del
Dávila Acedo, María Antonia
Cañada Cañada, Florentina
|
16 propuestas ABP-STEM y marcos prácticos para el aula Núm. 98 Pág. 64-71 ARTICULO | 2022 | Uno |
Domènech Casal, Jordi
|
Landscapes. Un proyecto STEM sobre geodinámica externa, riesgos geológicos y sostenibilidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3205-3205 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Rotllan, Marta
Tor, Mercè
Garcia, Antoni
|
Training of future STEAM teachers Vol. 12 Núm. 2 Pág. 484-495 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Ortega Torres, Enric
|
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Grimalt Álvaro, Carme
Ortega Torres, Enric
Couso, Digna
Paloma Romeu, Laura
|
STEAM en Educación Infantil. Una visión desde las matemáticas Núm. 10 Pág. 8-20 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Prat, Montserrat
Sellas Ayats, Isabel
|
Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO | 2021 | Sociología y tecnociencia |
Cano, Lina
Montes Bermúdez, David
Díaz Arango, Valeria
|
Integración de las actividades STEM en libros de texto Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Ferrada Ferrada, Cristian
Díaz Levicoy, Danilo
Carrillo Rosúa, Javier
|
¿Cómo diseñar un buen proyecto STEM? Identificación de tensiones en la co-construcción de una rúbrica para su mejora Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pérez Torres, Miquel
Couso, Digna
Márquez, Conxita
|
Educación STEM Vol. 5 Núm. 2 Pág. 110-118 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Toma, Radu Bogdan
|
Espais de fabricació comunitaris en l’educació primària Núm. 42 Pág. 40-45 ARTICULO | 2021 | Ciències |
Ríos Rubiras, Bernat
|
«De STEM nos gusta todo menos STEM» Vol. 39 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Toma, Radu Bogdan
García Carmona, Antonio
|
STEAM education Vol. 44 Núm. 4 Pág. 755-768 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Bautista Arellano, Alfredo
|
STEAM en la infancia y la brecha de género Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO | 2021 | EDU REVIEW |
Juvera, Janett
Hernández López, Sandra
|
La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria Núm. 21 Pág. 22 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Ferrada Ferrada, Cristian
Carrillo Rosúa, Javier
Díaz Levicoy, Danilo
Silva Díaz, Francisco Raúl
|
Investigación evaluativa de la innovación docente con simuladores en el área de Tecnología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Núm. 14 Pág. 134-146 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Micó Amigo, Ester
Bernal Bravo, César
|
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2020 | Ápice |
Perales Palacios, Francisco Javier
Aguilera Morales, David
|
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2020 | Ápice |
García Ruiz, Cristina
Lupión Cobos, Teresa
Blanco-López, Ángel
|
Diseñando un simulador de ecosistemas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Profesores de Ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11-17 EDITORIAL | 2020 | Uni-pluriversidad |
López, Sonia
Jiménez Narváez, María Mercedes
|
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 40-60 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Giraldo Macías, Christian Fernney
Caballero Sahelices, María Concesa
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
|
Estudio de fenómenos físicos en la formación inicial de profesores de Matemáticas. Una experiencia con enfoque STEM Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-38 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Carmona-Mesa, Jaime A.
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Castrillon Yepes, Alexander
|
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Lope, Sílvia
Mora Cañellas, Lluis
|
Packaging, S.L. Proyecto STEAM sobre volumen, área y diseño Núm. 85 Pág. 53-59 ARTICULO | 2019 | Uno |
Domènech Casal, Jordi
|
Com a docents de ciències, avaluem la nostra pràctica? Núm. 36 Pág. 20-29 ARTICULO | 2018 | Ciències |
Hernández Rodríguez, María Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024