El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica (2017) COMUNICACION_CONGRESO López Simó, Víctor Couso, Digna Garrido Espeja, Anna Grimalt Álvaro, Carme Hernández Rodríguez, María Isabel Pintó, Roser Simarro Rodríguez, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 691-698
- Número de citas: 19 (36.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 DOCUMENTACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozuelo Muñoz, Jorge
Martín García, Jorge
Carrasquer Álvarez, Beatriz
Cascarosa Salillas, Esther
|
Transferencia de energía a través del calor Núm. 113 Pág. 14-20 | 2023 | Alambique |
Vergara Sandoval, Camilo
López Simó, Víctor
Couso, Digna
|
Las TIC´s en un curso de Física para estudiantes universitarios de Biología, antes, durante y después de la pandemia Pág. 1091-1106 | 2023 | Educación hacia el futuro |
Segarra Alberú, Mª del Pilar
Martínez, Diana
|
Animacions en stop-motion Núm. 44 Pág. 10-20 ARTICULO | 2022 | Ciències |
Barbero Camps, Elisabet
|
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible Núm. 1 Pág. 329 | 2022 | Bio-grafía |
Méndez, Mariana
Cantero, Joselín
Piriz, Nazira
|
Dominio docente de las TIC en educación 4.0 para ambientes de virtualidad infantil Núm. 50 Pág. 90-105 | 2022 | RISTI |
Solorzano Alcívar, Nayeth
Noboa Jouvín, Stefanie
Gómez Salavarría, Rafael
|
Criterios para la selección y uso de simulaciones en un grupo de profesores de Ciencias Naturales en formación Vol. 31 Núm. 61 Pág. 9-26 | 2022 | Educación |
Bizzio, María de los Angeles
Guirado, Ana María
Maturano Arrabal, Carla Inés
|
Regeneración forestal tras un incendio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Piqueras, Manuel
Sotos Serrano, María Antonia
|
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprensión del modelo materia en 2º de ESO Núm. 9 Pág. 120-138 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Simó, Víctor
Garrido Espeja, Anna
|
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
López Simó, Víctor
Ferrer Sánchez, David
|
Nuevas miradas sobre el currículo de física Núm. 100 Pág. 16-22 ARTICULO | 2020 | Alambique |
López Simó, Víctor
Couso, Digna
Hernández Rodríguez, María Isabel
|
Educación STEM en y para el mundo digital Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | RED |
López Simó, Víctor
Couso, Digna
Simarro Rodríguez, Cristina
|
Enredados con el cuerpo humano Núm. 90 Pág. 6 | 2020 | Quaderns digitals |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Covid19 i Scratch Núm. 41 Pág. 2-8 ARTICULO | 2020 | Ciències |
Crusells Salvat, Joan
López Simó, Víctor
|
Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19 Núm. 431 Pág. 81-91 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
López Secanell, Irene
|
Uso de TIC en la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) Núm. 2019 Pág. 61-70 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Ortuzar Iragorri, Arritokieta
Menéndez Ruiz, Amaia
Iriondo Hernández, Aitziber
Luis Álvarez, Ana María de
de Blas Martín, Maite
Caballero Iglesias, Blanca María
|
STEM Núm. 2019 Pág. 154-168 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Domènech Casal, Jordi
|
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Lope, Sílvia
Mora Cañellas, Lluis
|
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias? Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3302 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López Simó, Víctor
Grimalt Álvaro, Carme
Couso, Digna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025