El papel de las TIC en la enseñanza de las ciencias en secundaria desde la perspectiva de la práctica científica (2017) COMUNICACION_CONGRESO López Simó, Víctor Couso, Digna Garrido Espeja, Anna Grimalt Álvaro, Carme Hernández Rodríguez, María Isabel Pintó, Roser Simarro Rodríguez, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 691-698

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Jorge Carrasquer Álvarez, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther
Transferencia de energía a través del calor
Transferencia de energía a través del calor Núm. 113 Pág. 14-20
2023 Alambique
Vergara Sandoval, Camilo López Simó, Víctor Couso, Digna
Animacions en stop-motion
Animacions en stop-motion Núm. 44 Pág. 10-20
2022 Ciències
Barbero Camps, Elisabet
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible Núm. 1 Pág. 329
2022 Bio-grafía
Méndez, Mariana Cantero, Joselín Piriz, Nazira
Regeneración forestal tras un incendio
Regeneración forestal tras un incendio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Piqueras, Manuel Sotos Serrano, María Antonia
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprensión del modelo materia en 2º de ESO
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprensión del modelo materia en 2º de ESO Núm. 9 Pág. 120-138 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Simó, Víctor Garrido Espeja, Anna
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
López Simó, Víctor Ferrer Sánchez, David
Educación STEM en y para el mundo digital
Educación STEM en y para el mundo digital Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7 ARTICULO
2020 RED
López Simó, Víctor Couso, Digna Simarro Rodríguez, Cristina
Nuevas miradas sobre el currículo de física
Nuevas miradas sobre el currículo de física Núm. 100 Pág. 16-22 ARTICULO
2020 Alambique
López Simó, Víctor Couso, Digna Hernández Rodríguez, María Isabel
Enredados con el cuerpo humano
Enredados con el cuerpo humano Núm. 90 Pág. 6
2020 Quaderns digitals
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Covid19 i Scratch
Covid19 i Scratch Núm. 41 Pág. 2-8 ARTICULO
2020 Ciències
Crusells Salvat, Joan López Simó, Víctor
Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19
Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19 Núm. 431 Pág. 81-91 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Física y Deportes
López Secanell, Irene
Uso de TIC en la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Uso de TIC en la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) Núm. 2019 Pág. 61-70 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Ortuzar Iragorri, Arritokieta Menéndez Ruiz, Amaia Iriondo Hernández, Aitziber Luis Álvarez, Ana María de Blas Martín, Maite de Caballero Iglesias, Blanca María
STEM
STEM Núm. 2019 Pág. 154-168 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Domènech Casal, Jordi
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Lope, Sílvia Mora Cañellas, Lluis
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias? Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3302 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Simó, Víctor Grimalt Álvaro, Carme Couso, Digna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024