Educación STEM en y para el mundo digital (2020) ARTICULO López Simó, Víctor Couso, Digna Simarro Rodríguez, Cristina RED. revista de educación a distancia Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7-0
- Número de citas: 26 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Stem y steam como base y fundamento de y para la educación tecnológica y cultural Pág. 110-126 | 2024 | IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje |
Merino Mañueco, Susana
Dumbravescu, Daiana
|
Realidad virtual y competencias STEAM en Educación Primaria: una revisión de la literatura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 35-56 | 2024 | Ensayos |
Cebrián Cifuentes, Sara
Guerrero Valverde, Empar
Checa Caballero, Sabina
Robles Melgarejo, Ascensión
|
El binomio STEM-CLIL Núm. 47 Pág. 73-95 ARTICULO | 2024 | Pulso |
Martín Carrasquilla, Olga
Custodio Espinar, Magdalena
|
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano. Núm. 42 Pág. 318-336 ARTICULO | 2023 | Revista española de educación comparada |
Rojas Mesa, Julio Ernesto
Martín Perico, Juana Yadira
Garibello Suan, Bernardo
García Murillo, Paulo Germán
Franco Ortega, Julio Alejandro
Manrique Torres, Carolina
|
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO | 2023 | REDIMAT |
Suárez Caballero, Javier
|
Caracteritzant un terratrèmol a l’aula de Física Núm. 46 Pág. 26-31 | 2023 | Ciències |
Juncà, Manel
Solé, Caterina
|
Pensamiento computacional para una sociedad 5.0 Núm. 25 Pág. 111-140 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Mono Castañeda, Alexi
|
El uso de los espacios maker en la educación STEAM de Galicia Núm. 41 Pág. 24 ARTICULO | 2023 | Revista DIM |
Pérez Vázquez, Mónica
López Gómez, Silvia
|
Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en Educación Primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 629-640 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Casado Fernández, Raquel
Checa Romero, Mirian
|
Educación STEAM Pág. 452-459 | 2023 | Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente |
Sandoval Palomares, Jessica
Tobón Tobón, Sergio
|
Uso de Herramientas Digitales como Método de Enseñanza-Aprendizaje en el Bachillerato Núm. 0 Pág. 3-3 | 2023 | Revista Cognosis |
Loor Zambrano, Jenny Mariela
Cevallos Zambrano, Doris Patricia
|
Las áreas steam y género Núm. 7 Pág. 70-78 | 2023 | Revista EXPE |
Castaño Ramos, María Nieves
|
Mejoramiento de la Enseñanza de las Matemáticas Mediante Medios Electrónicos Vol. 7 Núm. 6 Pág. 39 | 2023 | Ciencia Latina |
López García, Erik
Moreno Carpintero, Enrique de Jesús
Hernández, María Guadalupe
Flores Moreno, Abel
Atala Campos, Victoria Yazmin
Sánchez Flores, Juan Carlos
|
El papel de las nuevas tecnologías en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 11-21 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Palacios, Alicia
Pascual López, Virginia
Moreno Mediavilla, Daniel
|
Perspectives, Metodologies i Tecnologies en el desplegament de l'educació STEM Núm. 44 Pág. 56-71 ARTICULO | 2022 | Ciències |
Couso, Digna
Domènech Casal, Jordi
Simarro Rodríguez, Cristina
López Simó, Víctor
Grimalt Álvaro, Carme
|
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO | 2022 | Educare |
Castro Delgado, Angélica María
Cedeño Palma, Emilio Antonio
|
STE(A)M con GeoGebra Núm. 66 Pág. 12 ARTICULO | 2022 | Unión |
García Cuéllar, Daysi Julissa
Martínez Miraval, Mihály A.
|
La trascendencia de la realidad virtual en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 45-63 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Marrero Galván, Juan José
Hernández Padrón, Manuel
|
Didáctica de la ingeniería Vol. 40 Núm. 3 Pág. 147-164 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Simarro Rodríguez, Cristina
Couso, Digna
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175 | 2022 | Praxis |
Castro, Pedro
|
Socioeducational gaps derived from the impact of digitization in Spain 2020 point to a STEM and gender approach in education Vol. 21 Núm. 68 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | RED |
González Vidal, Inés María
Gewerc Barujel, Adriana
|
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 240-259 ARTICULO | 2021 | Sociología y tecnociencia |
Puraivan, Eduardo
Silva Díaz, Francisco Raúl
Díaz Levicoy, Danilo
Ferrada Ferrada, Cristian
|
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Lasso Cardona, Luis Adrián
Conde Rodriguez, Karen Natalia
|
Características de la formación inicial de la Licenciatura en Biología y la práctica docente de la UPN Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología |
Peralta Rodríguez, Mónica Liliana
|
Comprensión del aprendizaje interdisciplinar desde la educación STEM Vol. 3 Núm. 1 Pág. 117-139 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Macancela Coronel, Gabriela Filomena
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025