Using Research on Teachers' Transformations of Innovations to Inform Teacher Education. The Case of Energy Degradation (2005) Couso, Digna Gutiérrez Goncet, Rufina Pintó, Roser Science education Vol. 89 Núm. 1 Pág. 38-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física
Construcción de un modelo sofisticado de energía en futuros docentes de física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 25-45
2023 Enseñanza de las ciencias
Soto Alvarado, Macarena Couso, Digna
Nuevas miradas sobre el currículo de física
Nuevas miradas sobre el currículo de física Núm. 100 Pág. 16-22 ARTICULO
2020 Alambique
López Simó, Víctor Couso, Digna Hernández Rodríguez, María Isabel
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico.
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 90-106
2017 Ápice
Soto, Macarena Couso, Digna López Simó, Víctor Hernández Rodríguez, María Isabel
Aproximación a las concepciones del alumnado de secundaria de Neiva (Colombia) sobre el origen de la energía eléctrica de uso doméstico
Aproximación a las concepciones del alumnado de secundaria de Neiva (Colombia) sobre el origen de la energía eléctrica de uso doméstico Núm. 0 Pág. 3493-3498 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Ferrandis, Ignacio Álvarez Y., Julián Mauricio Rivas Avilez, Jeniffer Mosquera, Jonathan Andrés Cerquera Andapiña, Lizeth Torres Cardozo, Andrea Hernández Lozano, Diana Carolina Rojas Méndez, Juan Sebastián Triviño Rojas, Lany Estefany
Influência do “Caderno de Química” em práticas de ensino em sala de aula
Influência do “Caderno de Química” em práticas de ensino em sala de aula Vol. 21 Núm. 2 Pág. 329-349
2015 Ciencia & Educação
Maria, Carolina José Lopes, Joaquim Bernardino Tommasiello, Maria Guiomar Carneiro
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años Vol. 31 Núm. 3 Pág. 87-102 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
Professores do ensino secundário, na fase da experimentação e diversificação, em cursos de formação continuada sobre inovação curricular de física moderna
Professores do ensino secundário, na fase da experimentação e diversificação, em cursos de formação continuada sobre inovação curricular de física moderna Núm. 0 Pág. 1866-1869 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Lawall, Ivani T. Zanella, Adriana Baumer, Ana Luiza
Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía Vol. 3 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Varela Nieto, Paloma Pérez de Landazábal Expósito, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024