Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria (2019) COMUNICACION_CONGRESO Guisasola Aranzábal, Jenaro Zuza Elosegi, Kristina Ametller, Jaume Gutierrez-Berraondo, José UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2019 Pág. 109-122
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Algunos principios de diseño de espacios de ciencias de libre elección monotemáticos Núm. 45 Pág. 35-52 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Mateo González, Ester
Sáez Bondía, María José
Martín García, Jorge
Martín García, Jorge
|
¿Cómo sé que mi secuencia didáctica es de calidad? Propuesta de un marco de evaluación desde la perspectiva de Investigación Basada en Diseño Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Tena Gallego, Èlia
Couso, Digna
|
Tocar la melodía conociendo la partitura Núm. 105 Pág. 16-23 ARTICULO | 2021 | Alambique |
Ruiz González, Aritz
Rico Martínez, Arantza
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024