Lázaro Cantabrana, José Luis

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis La competència digital docent com a eina per garantir la qualitat en l’ús de les tic en un centre escolar. (2015) que ha recibido 11 citas.

Universitat Rovira i Virgili

Número de publicaciones: 55 (56.4% citado)
Número de citas: 532 (15.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 400
Índice h: 13
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 10.0
Promedio de citas últimos 5 años: 5.1
Edad académica: 10 años
Índice m: 1.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 118
2023 119
2022 96
2021 76
2020 53
2019 33
2018 13
2017 12
2016 6
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 27
2022 0 17
2021 0 60
2020 0 50
2019 0 141
2018 0 60
2017 0 17
2016 0 3
2015 2 147
2014 5 1
2006 2 9
2007 2 0
2008 6 0
2009 5 0
2010 7 0
2011 4 0
2012 9 0
2013 4 0
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 509
21 Capítulo de libro 12
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 49

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Assessing teacher digital competence
Artículo ARTICULO 71
2018 Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano
Artículo ARTICULO 52
2015 Professional development in teacher digital competence and improving school quality from the teachers' perspective: a case study
Artículo ARTICULO 41
2015 Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent
Artículo ARTICULO 39
2021 Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Artículo ARTICULO 36
2019 Competencia digital docente en estudiantes de último año de Pedagogía de Chile y Uruguay
Artículo ARTICULO 34
2019 La competencia digital docente en formación inicial
Artículo ARTICULO 31
2015 El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
Artículo ARTICULO 31
2015 Inclusion and Social Cohesion in a Digital Society
Artículo ARTICULO 25
2020 La competencia digital de la ciudadanía
Artículo ARTICULO 20
2020 Formative assessment at university through digital technology tools
Artículo ARTICULO 19
2017 La tecnología móvil. Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA
Artículo 17
2023 El concepto de competencia digital docente
Artículo 16
2022 Evaluación de la competencia digital del alumnado de ciclo superior de primaria en Cataluña
Artículo ARTICULO 10
2021 La formación en competencias digitales de los futuros docentes
Artículo ARTICULO 9
2006 La integración de las TIC en los centros escolares de educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 9
2021 Tecnologías Digitales para la atención de personas con Discapacidad Intelectual
Artículo ARTICULO 8
2023 La inclusión digital en la formación inicial del profesorado:
Artículo ARTICULO 7
2021 Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Artículo ARTICULO 7
2020 ¿Cuánto importa la competencia digital docente?
Artículo ARTICULO 6
2018 El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 6
2020 Avanzando hacia la madurez digital del centro educativo
Capítulo 5
2022 La competencia digital docente
Artículo ARTICULO 4
2023 Formar y evaluar competencias en educación superior
Artículo ARTICULO 4
2019 Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 4
2022 Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia
Artículo ARTICULO 3
2016 Diseño y validación de actividades en un entorno de simulación 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en los estudiantes del grado de educación
Capítulo 3
2018 Las tecnologías digitales como herramientas de apoyo para la intervención educativa del trastorno del espectro autista
Capítulo 2
2014 La formación inicial y permanente en competencia digital del profesorado
Capítulo 1
2019 Utilización de una herramienta de videoanálisis para evaluar la Competencia Digital Docente
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jan-2025