El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista (2018) ARTICULO Gisbert Cervera, Mercè Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa Núm. 4 Pág. 41-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC y la competencia sociocomunicativa del alumnado con TEA
Las TIC y la competencia sociocomunicativa del alumnado con TEA Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2023 EDMETIC
Marzal, Alexandre Martínez Rico, Gabriel González García, Rómulo J. Cañadas Pérez, Margarita
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza Núm. 66 Pág. 239-270 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Lena Acebo, Francisco Javier Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa Fandos Igado, Manuel
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Corrales Castaño, Laura Rodríguez Torres, Javier
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2021 NAER
Sanromà Giménez, Mònica Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Cored Bandrés, Sergio Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta Baldassarri, Sandra Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024