Molina Roldán, Silvia

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Los grupos interactivos (2007) que ha recibido 14 citas.

Universitat Rovira i Virgili

Número de publicaciones: 31 (61.3% citado)
Número de citas: 145 (2.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 90
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.6
Promedio de citas últimos 5 años: 9.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 9
2022 21
2021 17
2020 21
2019 20
2018 9
2017 13
2016 9
2015 11
2014 4
2013 1
2012 3
2011 2
2010 4
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 18
2017 4 1
2016 3 7
2015 7 19
2013 1 3
2012 3 7
2011 4 9
2010 1 32
2009 3 25
2008 1 10
2007 1 14
2014 0 0
2018 1 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 121
6 Capítulo de libro 0
1 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Violencia de género en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 23
2020 Formative assessment at university through digital technology tools
Artículo ARTICULO 18
2015 La inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en Comunidades de Aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
2010 Violencia de género en las universidades
Artículo ARTICULO 10
2008 Violencia de género en las universidades españolas
Libro 10
2011 Aportaciones de la investigación europea includ-ed para la reducción del abandono escolar prematuro
Artículo ARTICULO 9
2015 Actuaciones educativas de éxito como base de una política educativa basada en evidencias
Artículo ARTICULO 8
2010 Educación especial e inclusión: aportaciones desde la investigación
Artículo ARTICULO 8
2010 Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
Artículo ARTICULO 8
2016 Análisis de las Interacciones entre Alumnado y Diversas Personas Adultas en Actuaciones Educativas de Éxito
Artículo 7
2012 Aportaciones científicas a las formas de agrupación del alumnado
Artículo ARTICULO 6
2010 Mead´s Contributions to Learner´s Identities
Artículo ARTICULO 3
2013 Aportaciones del proyecto INCLUD-ED a la mejora de la gestión educativa
Artículo ARTICULO 3
2009 Inclusión educativa y pedagogía crítica
Artículo ARTICULO 2
2010 Including students with disabilities in Learning Communities
Artículo ARTICULO 2
2017 Patrones de Movilización Cognitiva
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2010 Contribuciones de la Educación Matemática de las Familias a la Formación del Profesorado
Artículo ARTICULO 1
2012 La inclusión del alumnado con discapacidades
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024