Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias (2010) ARTICULO Díez Palomar, Francisco Javier García Wehrle, Paloma Molina Roldán, Silvia Rué Rosell, Lourdes RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 67 Pág. 75-88
- Número de citas: 8 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 ESTUDIOS DE GENERO 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Corujo Vélez, Carmen
Gómez del Castillo, María Teresa
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Ordóñez-Sierra, Rosario
|
El sueño del voluntariado del grupo interactivo en Educación Física Núm. 27 Pág. 31-46 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Giles Girela, Francisco Javier
Trigueros Cervantes, Carmen
Rivera García, Enrique
|
Mathematics makes you feel attractive Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-84 ARTICULO | 2020 | Masculinidades y cambio social |
Díez Palomar, Francisco Javier
Mara, Liviu Catalin
|
El uso de constructos didácticos basados en la investigación para mejorar la enseñanza de las matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 108-111 EDITORIAL | 2019 | REDIMAT |
Díez Palomar, Francisco Javier
|
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO | 2019 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
Grupos interactivos de matemáticas en 1º de ESO Núm. 79 Pág. 57-64 ARTICULO | 2018 | Uno |
Sánchez, Andrés Martín
|
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Pinya Medina, Carme
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
The Role of the Non-Expert Adult Guidance in the Dialogic Construction of Knowledge Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-176 ARTICULO | 2010 | Revista de psicodidáctica |
Tellado, Itxaso
Sava, Simona
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025