Duque Sánchez, Elena
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis ¿Aprendiendo para el amor o aprendiendo para la violencia? Las relaciones afectivas y sexuales en las discotecas desde una perspectiva feminista (2004)
que ha recibido 11 citas.
Universitat de Girona
Número de publicaciones:
46 (
26.1% citado)
Número de citas:
110 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
75 |
SOCIOLOGÍA
|
15 |
PSICOLOGÍA
|
7 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
7 |
DEPORTE
|
5 |
MULTIDISCIPLINAR
|
5 |
COMUNICACIÓN
|
4 |
HISTORIA
|
3 |
CIENCIAS SOCIALES
|
3 |
FILOLOGÍAS
|
3 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
3 |
ANTROPOLOGÍA
|
2 |
TRABAJO SOCIAL
|
2 |
GEOGRAFÍA
|
2 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
2 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
LINGÜÍSTICA
|
2 |
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
DERECHO
|
1 |
ARTE
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.1
Promedio de citas últimos 5 años:
0.3
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2025 |
0 |
2024 |
2 |
2023 |
2 |
2022 |
7 |
2021 |
5 |
2020 |
3 |
2019 |
6 |
2018 |
16 |
2017 |
10 |
2016 |
4 |
2015 |
8 |
2014 |
13 |
2013 |
8 |
2012 |
12 |
2011 |
4 |
2010 |
3 |
2009 |
2 |
2008 |
3 |
2007 |
1 |
2006 |
0 |
2005 |
1 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
3 |
1 |
2021 |
0 |
1 |
2016 |
3 |
12 |
2012 |
2 |
4 |
2011 |
1 |
9 |
2010 |
1 |
12 |
2009 |
3 |
20 |
2005 |
3 |
36 |
2004 |
4 |
11 |
2003 |
6 |
4 |
2006 |
7 |
0 |
2007 |
0 |
0 |
2008 |
0 |
0 |
2013 |
3 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
1 |
0 |
2017 |
2 |
0 |
2018 |
2 |
0 |
2019 |
1 |
0 |
2020 |
3 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
2025 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
36 |
Artículo de revista |
63 |
8 |
Capítulo de libro |
0 |
2 |
Libro |
36 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2005 |
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Aguado Odina, María Teresa
Grañeras Pastrana, Montserrat
Pérez Collera, Arturo
Redondo Duarte, Sara
Sánchez Carreño, Ana María
López Oliver, Mariano
Navarro Barba, Juan
Aguirreazaldegi, Alberto
Panero Martínez, Damián
Jaurrieta Linzoain, Enrique
Bennàssar Cánaves, Felip
Thomas Planas, Catalina
Jorge Martín, Carmen
Granda Carrobeguas, José
Rosario Gorrón, María
Torregrosa Sahuquillo, Daniel
Blasco Guiral, José Luis
Dominguez Fernández, Antonio
Viñals Soler, Jaume
Areny Busquets, María
Rodríguez Aguado, José Ignacio
Maricalva Gallardo, Angel
Santana Rodríguez, Roque
Chinea Álvarez, Juan José
Santomé Núñez, Jorge
Granda Cabrales, Ana
Gimeno Gómez, Jesús M.
Pastor Andreu, Máximo
Tiernes Cruz, Cristina
Peñalba Esteban, Gala Emma
Martínez Mesones, Noelia
Duque Sánchez, Elena
Arredondo Conchillo, Ángela
Alarcón Charlo, Diego
Savall Ceres, Juana
Fernández Torres, Paloma
|
Libro
|
36 |
2016 |
Bullying y Género
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
El aprendizaje dialógico y sus aportaciones a la teoría de la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2010 |
Socio-cultural Transformation and the Promotion of Learning
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2011 |
Aportaciones de la investigación europea includ-ed para la reducción del abandono escolar prematuro
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Aprendizaje dialógico. Base teórica de las comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2003 |
Comunidades de aprendizaje
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Inclusión y éxito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Mixture, streaming e inclusion
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Sex Trafficking of Women. Civil Society Activism Against Sexual Slavery Between the 19th and the Early 20th Century
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
No time to lose sex-appeal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025